14/3/06

el Sobre



Hace poco menos de 10 minutos que es mi mi cumpleaños y ya he recibido el primer regalo!

Al abrir el buzón con la desidia habitual a la espera de papel mate y estucado ilustrado por enormes pizzas, muebles, platos chinos numerados y teléfonos de gente interesada por pisos en tu zona (¿¿??) he encontrado un gran sobre con mi nombre escrito en rotulador. Mi nombre precedido de un "Sr.", lo que ha hecho que infle el pecho por un par de segundos.

He vivido la misma sensación más de cien veces, pero todas han sido únicas. Guardo un par de cajas de zapatos repletas de cartas recibidas, cada una con un lugar un momento un sello y un remite. No he leído ninguna más de un par de veces, un día de estos lo haré.

Nada más verlo, he sabido quien enviaba el sobre. Por mucho que el remitente fuera "Estrellita Verdiales" no puede existir otro sobre así dirigido a mí. Bueno, sí, los sobres y cartas que Genís me ha envíado todos estos años (y ya son muchos años!!)

Genis es el gran amigo, el hermano. Nos separan unas ciudades, un par de túneles y muchas curvas pero seguimos en contacto aunque reconozco que él tiene más de talles conmigo que a la inversa. Tendré que poner remedio.


Explico la história de la rubia enfadada y de la habitación roja otro día, ya estoy ansioso por abrir el sobre de Genis!!

Seguidores

Archivo del blog