13/3/06

1 de 1



Como aún no tengo claro de que va ir todo esto, no voy a soltar mucho rollo.

No tengo cámara, de todas maneras soy incapaz de sacar una foto sin poner el dedo en el objetivo, pero voy armado con dos Staedtler duros del 3 y una goma Milán (de las que huelen para comérselas!!!), un poco rupestre todo pero a mi ya me va bien.

Si alguien se quiere apuntar, será bienvenido. La temperatura es ideal y el viaje será agradable, incluso con algo de suerte puede que sea largo al final.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El viaje siempre es agradable si la compañía es la mejor, y claro está, también la música, el coche o la moto, sin importar demasiado el destino o cuanto tiempo vas a tardar en llegar. A mí, me encanta compartir "viajes creativos" contigo. Un beso (de esos que yo no sé dibujar pero tu sí) PS.

Teo Perea dijo...

prometo dibujar un beso para ti!

Anónimo dijo...

Uuuuuoooo!!! M'han encantat!! I no es cap mentida!! Tenen molta expresió, moviments... Artista!! Monstruooo!!! jajaja!! Uich!! no se si estaré a le teva alçada!! L'ho meu es diferent... ;>
Petons!!

Teo Perea dijo...

tu si que eres monstruaaaajajajaj!!

NYAM! un mordisco en cuello Aniii!

Seguidores

Archivo del blog