12/3/07

Espuma

El otro día me leyeron el futuro en la espuma de una pinta de Guiness. Para mi sorpresa, no era ni amargo, ni espeso ni mucho menos negro.

Me hizo tanta ilusión que al primer trago ya tenía todo mi blanco destino alrededor del bigote.
Y ahí lo dejé un buen rato para que todo el mundo lo viera.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tú a qué pubs vas?? A mí no me han leído nunca el futuro con la espuma de la Guinness... y mira que últimamente me he tomado unas cuantas! (me han timado!!)
Bueno, seguiremos intentándolo...

Elduermevela dijo...

Yo es que no me puedo resistir a una irlandesa, morenita y con carácter....y si se llama Guinness pos mejor! Lo que no sabia era esa cualidad de la espuma!lo que no le pase a este fu......

Anónimo dijo...

Que enigmático final para una predicción, pero me huelo a que es una muy buena predicción, pero güena, güena de verdad, jeje.. yo me entiendo. :)

Anónimo dijo...

jo no ser com serà el teu futur, però sí ser que a dia d'avui tens uns amics que t'estimen molt... m'ha arribat una cançó molt guapa que t'han dedicat. CARAM! quin privilegi que et facin una cosa així.
I aprofito per felicitar a l'autor, tot i que ell ja sap que a mi m'agrada sempre el que composa.

Teo Perea dijo...

m'han dedicat una chanson? sóc un muso del rock'n'roll?? jaj!! com diria en bisbi "quienmeloibadesir!!" jajaj!... sí Nur (ets tu, oi?), d'aquí tres o quatre reencarnacions els hi hauré tornat tot el carinyo que em donen, em falta vida per fer-ho!

Burdon!! tú si que eres güeno, güeno!! jajaj!! me parece a mi que tu olfato supera a tu oído musical, y eso es mucho decir!! ;P

pues a ver cuando no nos resistimos juntos a una irlandesa Raúlduermeveladuermelotodo, con carácter y morenitos!

!!no te han timado!! es que no se han fijado en tu espuma, los muy irlandeses!! ;PPPPP (¿lo vuelves a intentar?)

Anónimo dijo...

jaja! aaah, será eso!! (¿qué estarían mirando??)
esto... y la espuma del cappuccino tb sirve?? uhm...

Anónimo dijo...

Digo yo que esta vez mi querida nur hablo mas de la cuenta."Axafar la guitarra" se dice en catalan.Hija mia la guitarra y la chanson,espero que el compositor no me corte la flauta a mi por difundir su cancion en plan emule.
Cambio de tercio,amigo fu o tu estilo se esta apicassiando o esta vez nos has dibujado a Rossy de Palma...¿No sera la hija de Brian?

Anónimo dijo...

¿Y no te limpiaron la espumilla con un beso? Yo lo habría hecho ;-)

Seguidores

Archivo del blog