25/9/07

exodus!



Los ves crecer, se hacen medio hombres a tu lado, descubren donde vives y un buen día llaman a tu puerta. Por las bravas se autopresentan a tu padre, besan a tu madre y de repente pasan a formar parte de tu familia.
Comienza la competición sanísima por acumular conocimientos musicales, lugares visitables en épocas vacacionables, bares humanos, películas de leyenda, libros de cabecera de por vida, crecimiento de las patillas (yo, quedé último en todas las modalidades!)

Chicas, cervezas, paseos, cervezas, conciertos, cervezas, mujeres, cervezas, noches, cervezas, bailes, cervezas, penas, alegrias, una risa, un uuuuy!, dos casi!!, tres vaya!!!, cuatro otra vez será!!!!, mil siempre!!.... muchas cosas... muchas cervezas...

Y, de repente, otro buen día, sin cerveza ni nada, con sus patillas bien anchas, te dicen que se van.

Aquí al lado (dicen), lejos, bien lejos!!. Echando raíces, hijos, canas, entradas, patillas, cervezas no...

Que sepais que no me acuerdo nunca, y menos cuando me acuerdo, de vosotros, por lejanos...

Me voy a tomar una cerveza, a vuestra salud!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

però segueixen sent els teus amics, i això és fantàstic... o no?
Nur

Anónimo dijo...

...no es un momento triste ya que brindo con amigos,
brindo por el futuro con la noche por testigo...
Caramala. ;)

Anónimo dijo...

...en patillas por gran frustración mía, simepre quedé el último, en tatuajes también, aunque si hacía falta, y siepre si me lo pedía una señorita en algún bar fato, me los inventaba. Las cervezas da un poco lo mismo ya que vayas donde vayas, que sea Estrella, de la Cruz del Campo o Sagrés, siempre se encuentran...
Y las risas...pues depende del momento y de la compañía, pero por suerte, vuelven a surgir a los 5 min. de un nuevo encuentro...Por cierto, para cuando descubrir ese fantástico bar "El Arpón"?

Anónimo dijo...

Fumanchú, hasta Tuan Jim se ha enrolado en tu barco. Comparto sus preferencias en cerveza, dejadme añadir una obviedad: fresquitas. Y yo no he llevado nunca patillas.

Anónimo dijo...

Risas fueron muchas, peromuchas, que a veces vuelven al pensamiento vestidas de sonrisilla melancólica, snif.
Y también cayó alguna birra por la patilla, eh! jeje.

Colibrí.

Anónimo dijo...

Ep! Jo no en tinc, de patilles, però quan vulguis fer una birra només has de dir-ho, val? Només m'has de donar temps de canviar un bolquer i potser fins i tot ens acompanya una nena molt guapa (amb bolquers posats) però pensa-hi d'acord?

Sparrow

Teo Perea dijo...

Doncs aixó, que obro unaltre cervesa...
per vosaltres!!

glup!!!

Anónimo dijo...

Siempre supe que hay un Dios observándome desde algún lado, por ahí en el cielo, que lo ve todo y nos ve a todos, como hormiguitas..... Hace tanto que no voy a misa! Pero la fe no desaparece y rezo siempre una oración antes de ir a dormir. Esperando encontrarme con él, si es posible antes del dia final, y devolverme la sonrisa, y un poco de pelo. Amén.

Seguidores

Archivo del blog