16/12/08

sin saberlo



Mis padres viven al lado de un museo privado, de un templo escondido, del cofre del tesoro, de un paraíso mitómano, de la cueva de Alí Babá del rock'n'roll. Y ellos sin saberlo.

En su misma calle, a un par de números más arriba, hay una casa de fachada cochambrosa que ayuda a su discreción, salvo el detalle de una alarma señalando que tras sus puertas hay algo de incalculable valor.

Mis padres duermen cada noche escasos metros del aunténtico y único testamento de John Lennon...

...y de la portada original del Sgt. Pepper's y de manuscritos de canciones de Bruce Springsteen y de sombreros de Bono y de el vestido de novia con el que se hizo famosa Madonna y de la bañera de Elton John y de la chaqueta de Michael Jackson y de la botella de bourbon a medio beber de Keith Richards y de el alta de nacimiento de Charlie Watts...
...y de guitarras de Eric Clapton, los Ramones, Prince, Hendrix, Lou Reed, los Beatles, Springsteen, Kiss, Chuck Berry, los rolling...
...y de más de ochenta mil discos...

Y mis padres sin saberlo... y si lo saben, les da igual.


Pagrgaula d'stone.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿eso que beben es... té?? jaj!!

¡qué putada tener esas maravillas taaaan cerca y que al mismo tiempo sean taaan inaccesibles!, ¿y no organizan visitas guiadas ni nada por la casa..?

...me encanta la braga de keith!! :D

Anónimo dijo...

Qué tal una excursión nocturna? Es que necesito cuerdas para mi guitarra y si puedo arrancar las que lleve una de esas guitarrillas... que estamos en crisis! El bourbon lo dejo para vos!

Anónimo dijo...

Oye!!!! El que está al lado de tu padre, ¿quien es?

George, again.

Teo Perea dijo...

Anónimo dijo, mis padres son más de cortado que de té... poco británicos ellos...
no hay visitas, no hay conocimiento de ello, pero la mayor colección de objetos del rocanrroll de europa descansa a tiro de piedra de casa de mis padres, si... y sin un cortado que tomar!!
muuack!!

t'anirien bé les cordes de mark knoplfer, sparrow? també hi son. vols les seves munyequeres?? expolioscursión ya!

george, ese es mi tío el emigrante... el padrí...

aclaración (para georges diversos): mi padre es el señor con poco pelo y pinta de buena persona, que lo es.

Anónimo dijo...

Brutal!!! Esto es R'n'R y lo demás son tonterías...Pere corrígeme si me equivoco: tu padre toma el cortado con ese señor que tiene a su padre en los pulmones...y que a su vez es abuelo (el de dentro de los pulmones) del que se beneficia a Vanessa Paradis...es así?... y todo eso pasa en la calle de tus padres!!!

Anónimo dijo...

Una nit d'aquestes trucaré al teu pare per veure si podem fer una visita al museu junts (tranquil ja tinc el telefon)

Anónimo dijo...

... i si vols rocanrrolnanana de veritat, mira aixó:

http://www.youtube.com/watch?v=PKD_PuRqBJw

Anónimo dijo...

Déjales que disfruten, hombre, de la tranquilidad que brinda la ignorancia!! xD
Saludicos...
Sylvia

Anónimo dijo...

Vaya, sabía que andaba cerca por ser la colección privada del Tadà que es de por aquí, pero no sabía que teníamos todo eso taaan cerca, y más todavía tus padres.

Leí por ahí hace ya un tiempo que la plaza de las arenas de Barcerlona acogería eso, el museo del rock más importante de Europa. Y que en Mataró se construiría una subdelegación de dicho museo. Osea que expondrían otras cosas, mercancía melómana para el público mataroní.

Mataró Rock! si es que suena bien y todo. :-D

Teo Perea dijo...

ay burdon, si fuera solo eso... pero es que puede que en el mismo lugar descanse... la mayor colección de objetos de Tintín... DEL MUNDO!!
nos conformaremos con el museo que (ojalá!) nos monten en el pueblo.
... pero el hormiqueo que te produce pasar por delante de esa casa... te la tengo qeu enseñar!

lod jim, todo correcto hasta llegar a Vanessa Paradís, ¿con quien dices que está ahora esta chica?... mira que se lo dijimos...
¿y a tí quien te sirve café, que aún no me lo has dicho?

me parece, sylvia, que mis padres saben más de lo que callan, y encima tranquilos y felices...la tranquilidad que les da el cortado...
un abrazo!

a la mierda charlie garcia, fito y calamaro!!
Pomelo descontrola, Pomelo berrea, Pomelo es rock'n'roll, nena!
gran Capusotto, mico, gran!!
(el Mimo Paez es desde ja mimo mític al costat del "Gran Mimón")

Anónimo dijo...

Vanessa Paradis? Te ha perdido en el camino Fumanchú? Te creía más perspicaz...Quieres una pista? Uno de los tertulianos de este blog...

Del tema del café de las mañanas, esa es otra historia...el que me sirve actualmente el cortado cada mañana se llama Carlos :(

Anónimo dijo...

Lord Jim, me parece que Fumanchú se quedó allá por el año... euhh... cuando la Paradis estaba con Lenny Kravitz, vamos.
Si es que sabe mucho de colecciones privadas secretas, pero no está nada al día del mundillo del corasón-corasón... ("tizen bordemiza!")
:D
muaaak!!

Anónimo dijo...

Tienes razón "anónima"...has notado tú también ese orgullo casposo maresmenquil de compartir calle con un fetichista enfermizo?...sólo le ha faltado decir que la colección incluía un mechón de pelo rubio de Luis Miguel! :)

Anónimo dijo...

jajaja!!! qué malo!!!

...ya le gustaría a Luismi codearse con el sombrero de Bono, las primeras traducciones del tintín-pedrito o las pastas del té de keith richards!! jhum!!! ;)

besos para ti, tus ninios guapos y jana!

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la última frase: "Y mis padres sin saberlo... y si lo saben, les da igual", con dos cojones claro que sí.

Muy finito este feo bebiendo, lo digo por el detalle del dedito, je, je.

una abraçada de l'errik!!

Anónimo dijo...

Las muñequeras y la cinta rosa para el pelo del knopfler, las habrá lavado?

Anónimo dijo...

NO se si nunca habéis escuchado a Keith Richards hablar en inglés, no se le entiende nada de nada. Y va moviendo la cabeza de un lado para otro, como si hiciera ejercicios de cuello. Me intento imaginar la conversación que tendrían con el señor de enfrente, y me muero de risa. Quiero ver la continuación, la imagen en movimiento, un video, quiero másss!!! Ah y por cierto, últimamente Keith lleva también colgando del pelo unas extensiones horrorosas... En fin que me peto!!!

Anónimo dijo...

jajaj!! es verdad anónimo, kizrichards habla balancenado la cabeza mientras mantiene el cuerpo firme... como los perros-adorno que se ponian en la popa de los coches!
el señor de enfrente es mi padre y (hasta ayer!) habla con la cabeza en linea recta( sacando un poco pecho paloma, eso si!), espero conserve esa sana costumbre!

La suor forma part de la reliquia, estimat marlow, mantenen l'esperança de ser clonats algun dia... tot i que en el cas de knofler no se si la humanitat tindrà cap interés... ho sento saparrow.

lord jim, quedas desheredado desde el momento de ya.

...juanito profundo... vale, lo he pillado... bueno, me lo han explicado... casi lo sabía...

Seguidores

Archivo del blog