12/1/09

Manual





no puedo con los manuales, o me pueden, no puedo... no se....
Es mirarlos y darme pereza. Me hablan en idiomas que no entiendo. No se.

Podrían hacerlos con argumento. Con presentación, nudo marinero y desenlace o puerta abierta a futuras partes.
Con malos muy malos, con buenas muy buenas y con malas aún más buenas.
Con un par de batallas, con un punto de inflexión violento, con sexo drogas y rockanrroll, con final sorpresa, con un poco de misterio... con poesía.
¿alguien sabe como se enchufa una tedeté?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te explico cómo se hace cuando quieras y en privado, nene... pero antes dame un cigarrillo, que fumando canto mejor... ooouhh lili marlene...

Anónimo dijo...

Fumanchú, me ha dicho un pajarito que eres un devorador de comics como pocos hay. No entiendo las dudas de spiderman, maryjane està buena que te cagas, entonces, dónde está la duda? No serà rarito y ya está? No he encontrado ningún manual.
Sobre la TDT, al no dar ya pelis de mangoneo de madrugada tampoco tiene mucho interés. Però si insistes, busca un cable que vaya del cacharro tdt a la tele, lo conectas y sigues las instrucciones en francés o en griego, hablo de idiomas, y ya lo tendrás.

Anónimo dijo...

Sumba, tienes que distinguir entre la ficción(pelis) y el mundo real(cómics). Las dudas existenciales del spaiderman vienen de otro lado. Coge unos cómics y entérate de que no va la pelicula. Vale, la niña que hace de maryjane está güena, no hay duda. Y ya que estamos, las instrucciones en checo y flamenco del tdt, me las explicas?

Anónimo dijo...

Hay que ser rarito para llevar los gallumbos por encima de la mallas. Y el marlow que se calle, yo sé quien eres. Y tambien, la marijane está buena. La tdt me la instalaron, yo solo se darle al boton del mando, lo siento.

Anónimo dijo...

Pues a mi padre le trajeron los reyes una tdt con el sintonizador de canales autonómicos y un montón de canales más y la que le ayudó a instalarlo fue mi hermanita de 14 años. No quisiera deprimirte Fú. :P

Como mola el dibu.

Anónimo dijo...

Asnónimo, superman y batman si que llevan los gallumbos por encima de las mallas. espiderman, supongo, los llevarà por debajo del pijama de colores. Tu, que tambien eres rarito, podrias explicarnos porqué.

Anónimo dijo...

Tu no sabrás enchufarlo, pero yo no se que coño es un quédequé. Lo de lo manueles es otra cosa, verdaz, Teo Pereza...
Giorgio.

Teo Perea dijo...

pereza, la que no me da contestarte querido giorgio (el ente sin televisor ni telefonino)
pereza, la que no tengo para darte así en la nuca, con la mano abierta como un pan de pagés, la próxima vez que te vea.
et trobo de menus... o te echo a faltar... eso!

eh, burdon, que al final yo también lo consegui! y también tuve 14 años! estamos empatados.

zooomba, marlow. anonimorey... me parece apasionante todo... pero no pillo lo de spiderman
¿no deberíais estar hablando de frank miller?

lili marlene, nena...

Anónimo dijo...

...Sigo desterrado de tu blog, Fumanchú? Para cuando tu perdón y mi redención?...prometo no volver a criticar a los maresmenquiles y a tus ídolos musicales...Tenemos pendientes una copa (o varias) con Giorgio, ok?

Teo Perea dijo...

te ganarás el perdón pagando alguna de esas copas, lord jim. No es rencor, es tacañísmo ilustrado.
y que sea en breve o que la culpa conradiana te persiga por abandonar aquel barco.... y por meterte con mi comarca!

Anónimo dijo...

Fú, es fuera de tema, pero hoy he visto al pocholo, el Pol. Vive cerca de casa, Y el dia de los inocentes nacio su hija. Así que si lo veis, felicitarlo.

PS. Buena vista tienes.

Teo Perea dijo...

marlow, sembles el corason corasón...

Anónimo dijo...

Fú, una vez al año...
Y hacia veinte que no lo veia.
Y no diré nada de la peli del spirit.

Seguidores

Archivo del blog