10/3/09

Crom!




De pequeño quería ser cimmerio.

Luego ya... se me pasó.

Ahora no se...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues menos mal que se te pasó el antojo!! hubieras acabado convirtiéndote en el gobernador de california!!! :P
(¿yo qué sería?, ¿gobernanta??) :D

A mí me hubiera encantado conocer a Mad Max o a Cristopher Lambert y su inmortalidad cuando era pequeña... sí! qué cosas... :)

muaaaaaaak!

Anónimo dijo...

Un taparabos sospechosamente largo...

Anónimo dijo...

uhm... ¿y no crees que hubiera resultado mucho más sospechoso un taparrabos minúsculo dadas las proporciones hercúleas del susodicho en cuestión...?

Anónimo dijo...

en las cosas que os fijáis... y qué me decís de la melena al viento?

Teo Perea dijo...

no pienso entrar en esta polémica...

Anónimo dijo...

¿cuántas horas al día se tira el cimmerio este en el gimnasio para tener ese pechito? Lo siento Fú, pero no te veo con las mancuernas a diario...

Anónimo dijo...

Estava por comentar que, de fondo, podrias añadir a un brujo, de facciones ascéticas y bola de cristal en mano para ver el futuro , si es Toth-Amon con sus cuernos a lo BS ya lo bordas. Una princesita ligerísima de ropa y tal, con cara de anónima, tu ya sabes. Y algún demonio de los infiernos de Seth o un monstruo antediluviano, por decir un sitio.
Pero tal y cómo está, me gusta.

Seguidores

Archivo del blog