13/7/09

redundancia





Inmersos en la aventura de planificar una aventura.

8 comentarios:

ahí, en equipo! dijo...

creo que ni aterrizando vestidos de esa guisa conseguiríamos acojonar a los sucesores de Don Vito... pero podemos intentarlo! :DDD

muaaaak!!

Teo Perea dijo...

si nos dejan pasar el rifle por la aduana, cap problema!!

Sparrow se apunta y dijo...

puedo venir? somos tres y medio, en una maleta mediana cabemos. Dejad las armas en casa y ya está!

Teo Perea dijo...

el problema sparrow es que si venís tres y medio quizá volváis cuatro... ¿y donde metemos al cuarto? ¿en la funda del rifle? ¿eh?
:D

Anónimo dijo...

buena idea, fumanchú!!
¿crees que romeíllo cabría ahí dentro tb?
:D

Lord Jim dijo...

Las momias de las catacumbas de los Capuchinos de Palermo...No exagero si os digo que es una de las experiencias más salvajes y traumáticas que he tenido que vivir...experiencia posiblemente sólo superada por la escucha del último disco de la Oreja de Van Gogh.

Si os atrevéis con Corleone, no podéis pasar de largo...no saldréis indiferentes!!

P.D.: nuestra aventura se va perfilando (Astypalea-Kos-Selcuk-Pamucak)

Anónimo dijo...

Tras leer tus asombrosas palabras, Lord Jim, yo me pregunto "¿¿pero qué le lleva a uno a escuchar el último CD de La Oreja de Van Gogh???" :D

El nombre de las islas a las que iréis leído de carrerilla suena a código secreto en plan klaatu baraada nikto... me gusta! jaj!

¡Gracias por las recomendaciones! :)

Teo Perea dijo...

en mis planes está traerle una momia capuchina como souvineres a mis padres, JIm.

ya verás que risas cuando la pongan encima de la tele.

Seguidores

Archivo del blog