14/10/09

mosquitos!




Vivo un idilio desigual con ellos, les gusto mucho pero ellos a mi no, nada. Pensaba, infeliz, que nuestro verano indio del amor de cada año había tocado a su fin hace semanas y me doy cuenta de que su temporada estival se ha alargado de manera incomprensible para los insectos de temporada, si es que son insectos, insectos pilotos, kamikazes del molestar ajeno, cosa que no se ni me importa demasiado porque me dan el mismo repelús vuelen o se arrastren.

El caso es que me han pillado el gusto como si fuera el bar que más tarde cierra y todos, o los más sibaritas (cosa que me llenaría de orgullo a la par que de picadas pero que me estoy pensando si me gusta o no), acuden a mi.
Que estoy hecho un mapa sin ríos ni capitales pero con todos los puntos de la ruta marcados.

Mosquitos tigres, mosquitos leones, todos seréis los campeones, pero no a mi costa, por favor.

6 comentarios:

bichejo dijo...

pues que quieres que te diga... yo prefiero los mosquitos a las mosquitas muertas, la verdad :D

Teo Perea dijo...

y mejor no hablemos de los moscones, eh!
:D

Anónimo dijo...

Tranquilo amigo mío, acabo de ver a Noe con su barca por la ventana con los dos últimos mosquitos del año de remeros, haciendo bola, o en su caso ala.. o la ola, jajjaja.

Tu última frase me ha descojonado, jajjaja.

Besos

Colibrí

Marlow dijo...

El año que viene verás más.

Isa López dijo...

No te quejes que a ti sólo te llegan los pocos que han pasado de mí. ¡Por Dios, cada verano la misma pesadilla!

Reholas Fu, mucho tiempo hacía que no te hacía una visita.

Teo Perea dijo...

Isa, el tiempo no es distancia mientras compartamos mosquitos!! (:DDDD)
alegrón de leerte de nuevo!

Colibrí de las plagas, hace unos quince días, pasando por tu calle, casi rezo para que pasara Noé con su arca (que debería estar perdida), mientras me abrazaba a un platanero para que no se me llevara la tormenta!
muuack!

espero que no millors, marlow... cabrón, tot i que optimista... però cabrón!

Seguidores

Archivo del blog