Hace bien poco que íbamos a los sitios por intuición, por inercia, porque quedaban cerca de...
Ahora vamos porque previamente nos hemos documentado, vía internet, hasta conocer el lugar como si del rincón de debajo de nuestro trozo de almohada se tratara.
Y no me quejo de ello, yo el primero en hacerlo.
Hasta el punto de engancharme a los comentarios que hace la gente sobre los lugares visitados. No voy a un hotel, hostal o pensión sin tener referencias escritas, ya sea anónimamente o no, del lugar.
Porque si sale en internet no puede ser mentira.
Y es así que he descubierto al Viajero Fiable. El que ha estado en todos los sitios y es imparcial al alza para dejar sus miguitas de pan para el resto de aspirantes a Ulises de fin de semana.
Pero hay un pero porque siempre hay peros por más que falten olmos, y es que el Viajero Fiable habla en jerga, aunque sea por internet habla en jerga. Debes ser lo suficientemente espabilado tanto para entender sus mensajes subliminales como para entender el final de Perdidos y llegar a la conclusión de si todo ha valido la pena o te han tomado el pelo.
un ejemplo del redactado del Viajero Fiable:
Situado a unos 15 m por encima del Mediterráneo, con una vista tanto del mar y del puerto, el entorno es magnífico. Las habitaciones están meticulosamente cuidados y limpio (si la habitación no está cuidados y limpio, ya me corta el rollo), con la habitación del desayuno mirando al mar. (siempre soñé con tener habitación de desayuno)
Está ubicado en las pequeñas zonas planas de los acantilados de mar son varios patios con Las y cóctel mesas. (es que si no hay Las cóctel mesas, vaya mierda de sitio por muchos acantilados varios planos de mar que tenga!) Los desayunos son muy bien planeado. (bien, que yo sin un plano me pierdo, aunque sea para el desayuno) El personal está más que dispuesto a ayudar con preguntas. (bueno, si fuera con respuestas quizá ayudaría más, pero puestos a polemizar que pregunten, que pregunten...)
Te son algunas 12 kilómetros de la frontera español, (Me son, me son!) así que en el centro de la región de los vinos de Banyul, y un montón de'espalette de d de Pimunt, el Pepper maravillosa de la zona. (sin duda, el de d de Pimunt debe ser maravillosa de la zona, pero en montón!) Un encantador, (yo, supongo) la playa shltered en la ciudad está a un paseo de cinco minutos desde el hotel. (habiendo playa shleted en la ciudad, sobran los acantilados planos!)
Sobra decir que fuimos y nos encantó.
Nos fiaremos del Viajero Fiable por siempre jamás de los acantilados planos donde los haya.
6 comentarios:
Qué bueno estás! cada día tus dibujos son más y más chulo! no, siempre lo han estado.
La grande casa parecer bonita aunque la Señor del vestido negro no tanto quizás, a ver si tener buena ducha o no.
Me encantar mucho. Mucho mucho mucho.
Pero, pero... dónde se ha visto que recomiendes un sitio donde redactan críticas de lugares para escaparse, críticas independientes casi ininteligibles y no se te ocurra dejar un triste link??
Usted ser en verdad malvado, yo pensar seriamente que sí. Hum!
No te quejes tanto, que se entiende todo ferpectamente.
Georege.
Bien bueno solete espera tanto luz sitio callejón...
El Viajero este creo que es fan de la escritura automática!
Es lo que tiene el traductor automático XD
Que el personal esté dispuesto a ayudarte con preguntas me hace pensar que el camarero del hotel no puede ser otro que Pelegrí Pelegrí Pelegrí.
Aunque claro, a estas alturas hay vacaciones de todo: de aventura, de relax, gastronómicas, culturales, sexuales... ¿Por qué no unas vacaciones dialécticas?
Machado se revolvería en su tumba al escuchar dichas descripciones del lugar!!!
Publicar un comentario