20/7/10

sin rencor



En cuestión de horas os marcháis todos, malditos canes del averno.
Familia, compañeros de trabajo, programas de radio, bloguers, vecinos, amigos, ferreros rocher... todos lejos y ausentes hasta nuevo aviso.

Me dejáis solo frente a los elementos, con lo calientes que están los elementos estos días.
Alone in the dark, only the lonely, ne me quitte pas, Han Solo, me myself and I...
Transpirando sin alivio entre reposiciones televisivas, westerns de media tarde (aunque esto no me disgusta), partidos de pretemporada, mosquitos, medusas...

Pero más temprano que tarde volveréis todos. Y para entonces, el que no estará seré yo, malditos canes del averno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo mola que puedas ver el futuro!! Un día de estos me dejas a la pitonisa esa, que quiero preguntarle un par de cosas... jajajaja

Anónimo dijo...

Desde el jergón...

veo veo dijo...

Me gusta mucho... parece que de un momento a otro vaya a arrancarse por cante jondo y contarte todo lo que sabe... pero, ¿cómo va a hacerlo si tiene los labios sellados?, ¿te hablará a través de sus ojos..?, ¿de su baile?, ¿de su espada mellada..?, ¿cómo lo hará?
:)

fumanchú dijo...

no tiene los labios sellados, los tiene pintados o tatuados (o eso me pareció en el dibujo que plagié a quemarropa!)
además, el futuro que ve es poco avant la lettre, muy a cosa hecha. Así cualquiera!

¿desde el jergón?... y tanto que sí!!
pero también "septiembre" (yo no voy a estar)
Los Enemigos, aunque anónimos, siempre son bienvenidos aquí.

bomardinu dijo...

canes del averno
ANAGRAMA
cenas del verano

fumanchú dijo...

jajaj!!
vinga, proposi vos data i lloc!

Isa López dijo...

Jajajaja, muy bueno lo de los ferrero rocher... ellos tb hacen vacaciones en agosto.

Saludines Fu.

Seguidores

Archivo del blog