18/11/10

casu marzu

5 comentarios:

juan perru dijo...

vaya... discreto, el revólver... ¿me cambiarías tu boina por mi sombrero? sólo un rato, luego te lo devuelvo, no vaya a ser que te enfades...

nena, me gusta tu vestido... se te ve la costura de hilo negro infinito... es único... aunque, ¿qué no es único en este mundo..? todos cargamos con esa soledad a cuestas... ¿me vas a cantar algo, esta noche..?

Sparrow dijo...

no entenc res però m'encanta! Sobretot aquesta esquena... :P
Aquesta textura és llàpis o ho fas amb la tablet? Digue'm que és llàpis, o grafit, o...

fumanchú dijo...

llàpis, llàpis sparrow!

hoy te canto un canto, juan can.

Errik dijo...

Mmmmm.... a mi gustarr mas la tetillar. Si no irr con kuydadorr sacarr un ojor.

Teo Perea dijo...

"pechos"! se dicen "pechos", errik!!

Seguidores

Archivo del blog