28/2/11

En una galaxia muy, muy antigua...

7 comentarios:

Perséfone dijo...

¿Seguro que eso no ha pasado en una callejuela empinada de una capital muuuucho más cercana, en la distancia y en el tiempo, y en una tienda de ropa..?
:D

"Luke soy tu padre" dijo...

Skywalker me ha comentado que no recuerdo si la galaxia era muy, muy antigua, dice que los viajes a la velocidad de la luz combinados con caipirinhas provocan algo de despiste temporal, pero si que recuerda que por la fiesta apareció el Duque de Segunda y que se hicieron algunas fotos, una de ellas perfecta ;)

fumanchú dijo...

sois del lado oscuro de la maña, que más vale que la fuerza.
los dos!!

Sparrow dijo...

Y yo que no entiendo un pijo... Debo ser más de fuerza que de maña... de fuerza oscura y chunga, por supuesto!

sísifo dijo...

Y los que no tenemos ni maña ni fuerza??? Bueno... ya se sabe... el que vale vale, y el que no ¡al espacio sideral!

Perséfone dijo...

jajajajajaja!!!!

el lado oscuro de mi maña es tan oscuro como el cardenal que aún tengo en la rodilla -bonito souvenir- por salir de cierto coche sin ver las maletas plantadas justo delante de él... ¡eso es maña oscura, efectivamente, y lo demás son tonterías!
...la próxima vez que viaje a otras galaxias, pienso hacerme un par de moños como los de la princesa, a ver si equilibran el peso de mis rizos y no me voy cayendo por los sitios...
De la maña del Sr. Fotogénico no diré nada... al fin y al cabo es harto conocida desde tiempos inmemoriales por todos los patos muertos del lugar.
:D
Ah, y para maña la tuya, que domina todas las formas, los colores y las jotas!!
..........
...
(siento el chiste malo... a veces me salen así... y sí, podían quedarse dentro, sí...).

Marlow dijo...

Muy logradas las ensaimadas de la Princesa leia.
Que la fuersa no esté nunca sintigo.


PS:No he podido evitar la "s".
Ya sabes...

Seguidores

Archivo del blog