13/7/11

Haciendo planes



Teniendo en cuenta el presupuesto de que disponemos y que a estas alturas de verano aún no hemos concretado nada, gana enteros la opción de pasar las vacaciones instalados en la tienda iglú montada en el comedor de casa.
Con apasionantes excursiones al balcón o a al baño y visitas guiadas a la cocina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito..!

:)

"Luke soy tu padre" dijo...

Skywalker de la Galaxia muy, muy antigua me dice que siempre podéis apañar un vuelo interestelar para ir a tomar unas caipirinhas o lo que se tercie, que en su pequeña choza del pequeño planeta Lusitania siempre sois bienvenidos.

fumanchú dijo...

luke, tú si que eres bonito!

como ya me he enterado de que aún estarás un tiempo en ese planeta, no descarto que volvamos a visitar tu encantadora choza en la que tan bien fuimos acogidos.
Este agosto no creo que podamos, pero yo de ti ya iría matando al pato porque no tardaremos en estar sentados juntos con los tenedores afilados y las copas de vino llenas.
¡Y nada de pillar taxis!
cuídate mucho.

los taxis son mis amigos, pero los patos más! dijo...

¡¡¡Claro!!!!

¿¿¿Pero quién necesita taxis a altas horas de la madrugada, tan aaaaaaltas como las cuestas de ese planeta remoto en el que hemos pasado graaaandes y fotogénicos momentos??, ¿¿quién??

Muchas gracias por la invitación. Volveremos. Volveremos a hacernos "fotos fantásticas" y contar raíles, tralará.

:D

"Luke soy tu padre" dijo...

Skywalker me comenta que entre finales de septiembre y principios de octubre va a estar enrolado en un crucero interestelar alrededor de la galaxia Alborán y que a partir del mes de noviembre prepara su traslado al planeta Mediterráneo, pero que en cualquier otro momento seréis mas que bien recibidos con pato y vino a destajo.
Taxis???? De esas cosas en el planeta Lusitania no hay, no os disteis cuenta la otra vez? Cuestas si, de eso si que hay ;)

Seguidores

Archivo del blog