5/4/12

tesoros




Como quien busca un tesoro, me he aficionado a buscar viejas películas en los canales más pintorescos de la parrilla de la tdt.
No busco clásicos, ni obras de culto. Me conformo con que sean de aventuras y con estética setentera. Si sale algún actor reconocible haciendo uno sus primeros papeles, mejor que mejor.
Las mismas que vi hace un montón de años por televisión y que ahora, por alguna extraña razón tanto tiempo después, las vuelven a emitir como si hubieran comprado todo el lote de saldo.

Con eso soy feliz hora y media.

3 comentarios:

sísifo dijo...

¿Por una extraña razón? Noooo!!! Simplemente porque saben que ya ha pasado el suficiente tiempo para los amantes del revival!
Así ya tienen una parte de la audiencia distraída, que para eso es la TDT!
Me alegra tu felicidad de hora y media! ))

Lord Jim dijo...

Sonny, Fredo y Michael...y a las 10h de la noche y sin pagar!!! Que delicia

bambú dijo...

Yo quiero bañarme ahí.
Y perderme entre las cañas de bambú.
Tesoros... ya he encontrado alguno... no me puedo quejar.
Aunque prometo ajustarme bien las gafas de buceo la próxima vez que hagamos snorkel, no vaya a ser que me pierda algo fabuloso escondido entre las rocas del fondo del mar.
:)

Seguidores

Archivo del blog