3/9/12

The pub is back

Empiezo a guardar las chanclas y el pantalón corto. Por primera vez desde hacía semanas he dormido bajo las sábanas con la ventana cerrada.
Con las toallas y el bañador también guardo las cañas tomadas en las terrazas, el restaurante que no tenía ningún plato de los que figuraba en su carta, la hamaca, el porche que regamos cada noche, las arañas de dimensiones épicas que querían compartir casa con nosotros, los conciertos por sorpresa, los bares nocturnos fuera de contexto, la cal de las fachadas, la foto espectral de la niña ahogada, los goterones de sudor, el coche alquilado que se negaba a subir las cuestas y un montón de anécdotas más de estas vacaciones.
Toca encerrarse de nuevo aunque por suerte han vuelto a abrir nuestro pub, ya sabemos donde volver a ver los partidos acompañados de una pinta. ¡no todo se iba a volver gris!.
The pub is back

4 comentarios:

Hector dijo...

Yo me apunto a lo del pub, el fútbol, las pintas y esa compañía que nos has dibujado esta vez... pero sin las armas, que no me va tanto el peligro. Bienvenido a ti y a tus historias!

:D dijo...


Si vamos a encontrarnos a esta gente cuando vayamos al pub, habrá que estar a la altura de las circunstancias...
¿Preparo mi látigo?

fumanchú dijo...

Sí, yo traeré la capucha de cuero.

A ver como nos va la temporada este año Hector, que el último partido que vimos juntos allí nos trae malos recuerdos (por el resultado), el único que disfruto fue tu amigo portugués!

Hector dijo...

La estadística está para romperla y las pintas para beberlas bien acompañado... pero sin látigos ni capuchas de cuero, que como digo el peligro no me tira mucho ;)

Seguidores

Archivo del blog