13/6/13

Calentando motores


5 comentarios:

Lord Jim dijo...

Creo que si...he visto anteriormente ese dibujo, pero en papel, el original...o no...la duda me corroe...dónde lo vi?...en un templo budista?...en la frontera entre Méjico y Estados Undidos?...En la antesala del Palau de la Generalitat esperando audiencia con el President?...o sería en el Vaticano, frente al Papa, el actual no, al que liquidó la Mafia, justo después de anular un matrimonio maresmenquil...estoy delirando?...ayúdame Fumanchú que a la humanidad sólo le quedan 100 años!!

Hector dijo...

Yo también quise ser astronauta de pequeño... me tendría que haber construido un cohete tan fantástico como el de ella... quizás me deje compartir el viaje?

Por cierto, me encanta!!! :)

:) dijo...

La verdad es que dan ganas de subirse a un cohete como ese y largarse a otra galaxia por un tiempo.
Si la galaxia tiene cocoteros y aguas cristalinas, tanto mejor.
Eso sí, no dejéis en mis manos ninguna llave inglesa o de otra nacionalidad o nos quedaremos sin despegue.
¿El perrillo puede venir con nosotros?

:D

Marlow dijo...

¡Me gusta!

fumanchú dijo...

vamos, que necesitáis todos un cohete!

Seguidores

Archivo del blog