28/5/06

Maitines!



Cambiaría el levantarme con prisas por un despertar con pausa, poco a poco... primero abrir un ojo para echarle el primer vistazo al día, un pequeño bostezo a lo león de la MetroGoldwynMayer, estiramiento de las articulaciones (sin forzar, no nos vayamos a romper!), luego abrir el otro ojo para ver el mundo en formato panavisión... y sí no nos convence la cosa, pues a dormir diez minutos más y ya lo intentaremos más tarde otra vez y las veces que haga falta.

Cada noche me sitúo el despertador más lejos por miedo a apagarlo por la mañana y seguir durmiendo. Como siga con esta dinámica de distanciamiento y teniendo en cuenta los metros diarios que lo voy alejando, en un par de días estarà colocado en el comedor del vecino. Espero que no le importe.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Teo, soy tu vecino y yo te iba a pedir lo mismo. Podriamos intercambiarnos los despertadores y nos avisamos cuando suenen. Siempre es mejor que te despierte una voz humana, aunque sea del vecino, no?

Por cierto, yo me despierto a las 5 de la mañana. Espero que no te importe, je je!

Anónimo dijo...

el meu despertador es diu Enric, així si arribo tard a la feina dic que m'ha endarrerit el nen i quedo la mar de bé. El trucu de l'Almendrucu.

Anónimo dijo...

Es que realmente como hay que despertarse es así, poco a poco. Primero abres un ojo, luego otro, luego reconoces la habitación de un vistazo, miras a la ventana para ver que día va a hacer, y así, pasito a pasito te vas incorporando. Levantarse de un salto y salir escopeteado es lo peor que hay, lo dicen los expertos y un servidor, es fácil que frías una corbata o que planches un huevo, que te pongas un calcetín de cada color o te dejes antes de salir de casa todo tipo de utensilios; llaves, monedero, el móbil, tu cabeza...

Un poco drástico lo de disparar al despertador no? No sé dónde vi la gracia aquella que cada mañana cuando tocaba el despertador sacaba de un cajón de la mesita un martillo y le endosaba un martillazo dejándolo kao. Luego sacaba otro despertador de los muchos que tenía guardados en otro cajón y lo coloca encima de la mesita. Esa escena es genial. Creo que es de la peli del Mortadelo y filemón..



Burdon

Teo Perea dijo...

jaja! cap problema Burdon! sin saberlo, porque no practico ni en la feria, seguro que mi punteria es pésima. Todo eso que me ahorro en despertadores!
De todas maneras, soy capaz de recordar detalles de mi más tierna (¿?) infáncia y en cambio olvidar las llaves cada mañana... misterioouus de la memória!!
y hablando de casualidades, hace un rato he caído en pinchar el link de Pretty Anna valenciana y me he llevado una sorpresa (por no decir susto!) al ver que ella también posteaba sobre el tema sueño... que cosas! Iker Jiménez, aquí tienes tema!!

Nuri, tu tens ventatge amb la feina, segur que si arribes tard no et foten bronca! ... i posar al pobret Enric d'excusa... lleitg, lleitg.. jeje! almendruca!!

Sparrow, saps que si fòssim veïns em tindries a taula cada migdia i cada nit, i devant la tele a cada partit del plus. Ja no seria un veí, m'hauríeu d'adoptar directament.

Anónimo dijo...

Jo per molt despertador que posi, sempre vaig 5 hores tard amb la resta del mon (joder quin estres). Semblo el cony, ai perdó! el conill blanc de l'Alicia

Anónimo dijo...

Per cert, no te res a veure amb el tema pero, ja que en Fumanchú parla de casualitats, aqui deixo una perla:

Año 1.981
1- El príncipe Carlos de Inglaterra se casó.
2- El Liverpool fue campeón de Europa.
3- Falleció el Papa.

Año 2.005
1- El príncipe Carlos de Inglaterra se casó.
2- El Liverpool fue campeón de Europa.
3- Falleció el Papa.

Anónimo dijo...

si es lo que digo yo, las llaves a la butxaca, que luego pasa o que pasa.. rara es la vez que me dejo yo las llaves, es como algo automático, lo dejo encima de la calaixera y de buena mañana; PAM las pillo y a correr se ha dicho.

Y sí, que casualidad lo de vuestros posts sobre el sueño, hasta yo mismo le dediqué un post a la siesta, que no deja de ser cosa de soñar con los angelitos. Será que es el mal de nuestros días la falta de horas de sueño?

:-/


Burdon

Anna dijo...

Muy curiosa, de dónde salen todos esos dibujitos?? Me encantan!

Teo Perea dijo...

qui és molt curiosa, la pàgina o tu, Anna? jejej!
els dibujitos són de collita pròpia, mira, que tinc la mania de juntar líneas i posar colorins... cada loco con su tema!

que bé! ja tenim un nou especímen pululant per la selva!! a veure si et veiem sovint per aquí!!

Burdon, por un momento te he imaginado saliendo en estampida por el pasillo como un rinoceronte africano en celo, jeejej!!

micumaco, vols dir que hi ha relació causa-efecte entre els bodorrios d'en Charles i les morts dels Papas?? ...si per un moment ens imaginem la nit de noces amb la Camila, la idea no és tan descabellada...
sobre el Liverpool, encara no tinc cap teoria, continuaré investigant...

Anónimo dijo...

Home, potser si en un futur en Charles prepara una "despedida de soltero" i el Liverpool pasa a quarts de final de la cHampions...

...collons! que algú avisi al Papaaaa!!!

Anna dijo...

De collita propia!!:O Són molt bons!!!
I els fas a ma? Com els pases a format digital?? La curiosidad matará al gato???

Jajaja!! :P

Anónimo dijo...

"por un momento te he imaginado saliendo en estampida por el pasillo como un rinoceronte africano en celo"

Tenía que ser un rinoceronte?, y en celo?, y qué tal como una gacela?, o un ñu me encantan los ñus o ñues o ñuñitos, hijos de Nuñez y Navarro, una pareja de hecho, de hecho, son una pareja.. vale, que alguien me pare!


Anna, em sembla que ho fa a ma, artesanal total. Quan ho vaig veure, em vaig convertir automáticament en fan del fumanchú.

Burdon

Seguidores

Archivo del blog