21/5/06

Mayday!! mayday!!

La lesión más ridícula de la história de la medicina general me ha obligado por unos días a ver pasar la vida desde el balcón y a través de la "indiscreta", como un nuevo James Stewart, pero sin Grace Kelly para cuidarme. No se puede tener todo.

Suerte tengo de personas con gran corazón y poca vergüenza como George in the Jungle, que a menudo me ha sacado de paseo para continuar mi labor de observador activo de la selva. Y para beber cervezas y descubrir nuevas especies, no nos engañemos.

Desde aquí, mi más profundo agradecimiento y mil disculpas, una por cada bastonazo que te he regalado estos días. Nací cascarrabías y lo voy perfeccionando con los años...

Abran paso, que ya estoy preparado para volver a trotar de nuevo a mis anchas, tengo unos cuantos kilómetros por recuperar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La pata vendada hummm pueden ser varios cosas las que te hayan pasado, tales como:

Jugar un partidillo al futbol sala y en medio de tu bicicleta ronaldinhera, vas y te partes, ¡crack!


Otra opción puede ser que te diera por chutar una caja de cartón tirada en la calle, con tan mala suerte de no caer en la cuenta que bajo dicha caja hay una dicho-sa bola de hierro de estas que ponen en las aceras.

Y otra de las opciones, más rocambolescas que las anteriores hipotesis, pero no por eso menos posible es la de que en medio de tu irresistible actuación a lo John Travolta en Grease, en medio de una pirueta de la coreografía, te dieras uns trapiés y te escurrieras bañera abajo. Porque estas coreografías privadas donde se suelen hacer es en la ducha.

Sea lo que fuera, me alegro de que vuelva a la selva, de forma activa y con todos sus miembros en su sitio.



Burdon

Teo Perea dijo...

ajajaj!! querido Burdon, has acertado en la mayoría de mis aficiones preferidas!
no puedo resistirme a chutar las cajas de cartón que se cruzan en mi camino, sin nisiquiera darme tiempo a pensar en lo que pueden esconder!

y ni te cuento la fortuna que llevo invertida en muebles ni las cicatrices que adornan mi cuerpo por culpa de las coreografías caseras. Yo solito mantengo la indústria nacional de lámparas de pie por mi afición privada al Air Guitar!

... pero esto fué diferente... más patético si cabe... El horror! el horror!

Anónimo dijo...

Queremos saber ! Queremos saber !

¿Qué puede ser peor que chutar una caja y darle a la bola de hierro? ¿O hincarle el diente a la bañera en medio de un solo orgásmico de air guitar?

Queremos saber! No creas que vas a perder muchos puntos ante tus fans! Ja ja ja ! Aunque no te quede mucha credibilidad siempre estaremos contigo!

Anónimo dijo...

si tengo amigos, que nadie me presento...
nur

Anónimo dijo...

ai Fumanchú que em sembla que aquest cop han estat més que una simples "rodillas peladas"

esperem la teva recuperació imminent i detalls gores de la lesió amenitzades per la ronda de quintillus de rigor (per cert quantes en portem ja? les vas apuntant? algun día habrá que canjearlas no?) i en companyia de l'enfermera viril (alias George) i aquella que ho té tot per al brodat...sí, com se diu?...

Anónimo dijo...

Ostia nen, que no saps que es fisicament imposible aixó que vas intentar.
A tu mateix no t'ho pots fer!!!!
Diuen que molts s'han desnucat.
Que no vas veure Clerks ???

PD. Salutacions Sparrow, com va tot?

Anónimo dijo...

Un enlace para los comiqueros del mundo:

http://www.lacarceldepapel.com

Saludos Micumacu ! Tot va bé, a veure si t'escric un mail un dia d'aquests i et faig cinc céntims !!

Anónimo dijo...

no os confundais,amigos.Esa enfermera no soy yo.La seguridad social es generosa pero no tanto.Con especimenes asi yo me autolesionaba a diario...varias veces.
Pasar la noche merodeando
algun escote.
Calavera en un casino
de Las Vegas.
Animal sin rival
devorador de enfermeras.
(Si no conoceis la cancion,tranquilos,ya la conecereis).
george in the jungle.

Seguidores

Archivo del blog