21/6/06

a la caza!



Nunca se me ha dado bien esto de salir de cacería, y eso que me fijo y agudizo el olfato y todo.
Creo que elijo demasiado bien el puesto de tiro pero fallo estrepitosamente con la elección de las presas... es que no se, no distingo unas de otras; las que vienen, las que van, las dóciles, las salvajes, las presas fáciles, las imposibles... lo que decía, no se.

Igual es que prefiero encontrarme de morros con la fiera y a ver quien demuestra menos miedo (jeje! valiente soy, eso si, jej!), en definitiva, no soy buen cazador... creo que buen domador tampoco... sin saberlo, hasta puede que sea hinduísta, que respetan y adoran a un sinfín de animales!.

Y todo esto para explicar la peripecia que viví junto a mi sobrina para rescatar y recuperar al prófugo 'ponchito', su hamster!!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y apareció?

O tenéis cerca algún restaurante chino?

Esto no lo leerá tu sobrina, no? Es que tengo entendido que con cierta salsa misteriosa este tipo de animalillos recuerdan mucho al "Celdo con salsa aglidulce" !!

Lon, lon, lon, la botella de lon!!!

Anónimo dijo...

Te entiendo, amigo Fumanchú! Me podrías haber llamado a mí, y te hubiera ayudado con el rescate! En fin, aquí te espero con el pareo que me regalaste puesto, a la sombra del cocotero, y daikiri en mano...

Félix Rodríguez de la Fontaine

Anónimo dijo...

i lo feliç que vas fer a la teva neboda... això es val qualsevol excursió darrera de la bestioleta.

Teo Perea dijo...

doncs és veritat, 'usuario anónimo', ara, que ella és feliç de per si (ho tenim als gens familiars aixó de ser feliços amb poca cosa!)

hum!! Sparrow, si por ti fuera, no quedaban palomas en el pueblo... me lo pensaré dos veces la próxima vez que me invites a cenar en tu casa (suerte de tu Jane, que es una persona equilibrada y con sentido común!)

y si, Ponchito apareció y fué rescatado sin violencia pese a parapetarse tras un sofá y roer sin piedad las cortinas.

Gavilana de la Fontaine, la próxima te llamo... pero como aparezcas en pareo y daikiri en mano, mucho me temo que Ponchito campará a sus anchas un buen rato... grrrghhhghhmmmhh!!
(muy femenino tu nick, si señora!! jajaj!!)

Anónimo dijo...

Recapitulemos;

1. Ponchito tiene dos comidas al día y una rueda tuneada mega fashion en su jaula.

2. Es el centro de atención de todos los invitados, tanto por la admiración que suscita en unos como por la repulsión que despierta en otros. Pero es el centro de atención.

¿Por qué un roedor como Ponchito, de habitos sedentarios y buena vida en general, querría declararse como prófugo?

Todo esto me lleva a pensar que tu sobrinita, fumanchú, debe ser igual que mi hermanita, espachurradoras y atosigadoras natas de mascotas.


¡Estamos contigo Ponchito!

Teo Perea dijo...

Burdon, eres sagaz como pocos!! por lo visto has vivido alguna situación parecida con tu little sister!

Aunque a mi me gusta más pensar que Ponchito es un aventurero nato y su intención era descubrir nuevos territorios... (ten en cuenta que el animalejo se pasa el día durmiendo y hacia las 7/8 de la tarde se despierta con una marcha que no hay quien lo pare, me da hasta envidia!)

Seguidores

Archivo del blog