24/8/06

el vigilante veraniego de la selva



Regla selvática veraniega:
Quien no marche, se hara cargo de los hogares y su contenido: plantas, animales de compañía-mascotas, correo y demás pormenores y pormayores que surjan durante el tiempo que el resto (padres, hermanos, familiares, amigos, vecinos) permanezcan ausentes, manteniéndolo todo en el mismo estado de conservación que lo dejaron al partir, procurando no matar, romper ni perder nada.


... no me pesan ninguna de estas 'obligaciones' prometidas, lo único que me pesa es llevar tanta llave encima, me estoy quedando sin bolsillos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, muy bueno. Los dibujos geniales, me encantan, y el texto... admiro a aquellos q tenéis tal facilidad para escribir. Seguro q os debísteis quedar con la parte q me tocaba a mí, abusones!!!, jejeje.

Anónimo dijo...

Eso está hecho, Fú. Te acercamos al barco y te lanzamos dentro si hace falta, ja ja.

Por cierto, Micumacu y sus bellas mujeres estan por estas tierras? No nos hemos vuelto a ver desde su aterrizaje y van pasando los dias...

Bombardino! El llibre de la Criatura ha estat genial! Hi ha moments que són per plorar, perè ens l'hem llegit els dos i aplicarem molts consells, com el de cobrar per dret a tocar la panxa...

Anónimo dijo...

SPARROW A partir d'ara hi haurà molts moments per plorar… de pena, de riure, d'angoixa, d'histèria i de pell de gallina. I parlant de vigilants…veuràs apareixer en tu el papa-lobo i la mama-loba, això si… sense claus!!! de cap mena!!
El tros del part natural és molt bo!!

Anna dijo...

És bon senyal, tu ja has estat de vacances i els teus confien en tu.

A més, ja sembla que el ratolinet i la tortuga siguen bons amics!! Pots provar a posar-los els dos en un terrari a vore que surt!:P

Sempre són tan tendres els dibuixets??

Anónimo dijo...

Eeereeees tuuú!! Como decía la canción de Mocedades, jeje..

Yo este verano también he tenido que encargarme de visitar algunos pisos, recoger el correo, reglar las plantas.. yo hacía un calculo, regaba cada vez que tenía sed. Total que las quedé medio ahogadas. Lo de las mascotas es un tema aparte luego tienes problemas si les pasa algo. Un consejo, no dejéis los peces de un acuario a oscuras durante unos días, que se os mueren por depresión! O eso o fue un suicidio colectivo lo que les pasó a unos peces que me encomendaron cuidar. :s

Anna, en fumanchú em sembla que encara no s´ han anat de vacances, es ara cuan se las pira! Dintre de poquet, em sembla..

Anónimo dijo...

A mí nunca me dejan esos encarguitos. No sé si es que pesa la evidencia de que no paro en casa o que no me tienen confianza :-S

Con tanta llave pareces el sereno :-D

Anónimo dijo...

iiiiiiiiiiiuuaaaaaaañññññaaauuuuuñññññññññiiññññññiiiiiiiiiñiiiñiñññññññiiiiiiiuuuujjjjoooiiiiiiuuuuuuññññeeeñeeeeeeeeeñññññññññeeeeñeeeaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu......aaaaaaaaiiiiiiiii..........

Anónimo dijo...

quiiiiiiereeee sssseeer mmiiiiiii jardinerooooooo.......aaaaauuuuuoooooooiiiiiii.............??

Anónimo dijo...

Bueno Fumanchú, entre las estrellas (Damm) no parecía que supieses hacer la o con un canuto, y mira, mira... :P

Con tanta llave, pareces algún personaje mitológico de esos que controlan las diferentes puertas a otras dimensiones. Pero ya sabes, nos estamos amariconando!!!

Teo Perea dijo...

Bienvenido don Pablos!
si, si, muy amariconada la charla de ayer, jajajj!! la repetimos cuando queráis.

Poco a poco, todos regresan a su hogar y voy soltando lastre en forma de llaves. Mi llavero ya vuelve a tener dimensiones lógicas y ahora me toca a mí ausentarme unos días y dejar mis plantas y buzón al cuidado de otros... ley de vida veraniega!

de momento me pensaré la oferta laboral de la duquesa de alba (me han encantado los cd's que me enviaste, gracias!!)

besos para isa abusadora, la tendre anna y la serenita sirenita!
y abraçades pels papàs sparrow i bombardino i para burdon, el amigo de los peces!!

Seguidores

Archivo del blog