16/8/06

Susurros...



...dichos tan de cerca que las palabras te hacen cosquillas. Conversación egoísta capaz de crear intimidad entre una multitud.

En voz muy baja, tanto que no sabes muy bien que te han dicho... igual te han preguntado la hora, pero parece que te canten una nana.
Y no se puede pedir que te repitan lo dicho, o se perdería el encanto.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos los dibujos, aunque uno de los brazos del chico parece mutante, jeje.. pero muy bien. Yo como tengo la mente sucia, pensé al ver los síntomas en el interior del chico que una de las rutas de los sentimientos iría más a la zona sur, pero queda lleig, mejor así. :-)


Tienes razón, cuando dices que se perdería el encanto si pides que repitan lo que te han dicho entre susurros.

Anónimo dijo...

Gracias a Burdon he descubierto tu Blog, y con tu permiso, lo visitaré de vez en cuando para disfrutar con tus relatos y tus dibujos.
Por cierto, a mí tb me gusta el olor de las Milán!, jajajaja.

Saludos.

Teo Perea dijo...

aale!! isa, no hay permisos que valgan, bienvenida a la selva!!
de verdad, es una alegría que me hace saltar de rama en rama leer a gente que se anima a animalarse!
visítanos cuando quieras y dí algo o mantén silencio cuando te apetezca.... (jhumm! escribo oloreando la goma! jajajaja!!)
claro que si vienes de parte de Burdon no se si fiarme (el cabroncete es un encanto, eh?)

hola Burdon!! sabes que yo sería incapaz de insultarte!! jejejej! (que es eso de criticar mis dibujos?? eh!!... en el punto que la pareja se toca, sus brazos se vuelven como de goma o de algo poco rígido, casi elástico... que pedante soy!! jajja!)

De momento me quedo con el corazón y el nudo en el estómago, no entro en la zona sur, jeejjee...enfermizo!!

Iker dijo...

A mi si que me gustan, me encantan ;D

http://www.fotolog.com/pickerpan/


Nos vemos pronto

Anónimo dijo...

Si sabía yo que no se les puede decir nada a los artistas y sus obras.. si tú sabes de sobras que me encantan tus dibujos, cabroncete, de ahí a que le hablara a Isa (alias Rita la cantaora) de tu blog y tus dibujos.

De aquí a nada eres capaz de subir los precios de las cabañas de la selva, jeje..

Pessigolles, lo que le entra a uno cuando le susurran al oído. No es cierto?, una palabra bien sonora, pessigolles, pessigolles..

Anónimo dijo...

uuuhhhhhh .........uhhhhhhh....... uhhhhhheeeeeeeeeeeaaaaahhhhh...... eeeeeeeeeeeehhhhhh ah ah ahh ahhh ahhhha ahahhhah oooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......

Anónimo dijo...

Sí q es un encanto mi burdoncito, jajaja. Por cierto, lo de "alias Rita la cantaora" no me ha molado nada, q me pusiera ese nombre en la dirección del messenger fue... un momento de locura, jejeje.

Y en relación a las pessigolles... debo confesar q soy una desconfiada y no estaba segura de q se escribiera con dos "s", así q lo he buscado en el diccionario y... he descubierto una palabra q me ha gustado: "petarrell", q significa nen petit, chiquitín, pequeñajo. Y "fer el petarrell" significa hacer pucheros. De lo q se entera una mirando un diccionario, si va a ser interesante y todo. Ale pues, os invito a todos a probarlo, jaja.

Anónimo dijo...

Me contó mi amigo que hace como 20 años él tuvo una noviecita que en uno de esos arranques de cariño, le regaló un Cassete con varias canciones baladas romanticas y en español, entre las que sobresalían:

Leña verde de José María Napoleón

Y como es el? de José Luis Perales

Celia de Leo Dan

Querida de Juan Gabriel

Y asi por el estilo, cuando le dió a escuchar el cassette a otro de nuestros entrañables amigos, compañero de desventuras y desengaños amorosos, alero incondicional en chupaderos y burdeles, éste inmediatamete se lo pidió para "reproducirlo",

Inmediatamente pensó en ponerle un nombre que lo identificara.... y llegaron a la conclusión de que estas canciones eran temas obligados de las Rockolos o Cinqueras de los bares y lupanares de todo el país, por lo cual luego de mucho pensarlo, decidieron Intitular la colección como :

Susurros de Burdel I

Anónimo dijo...

Isa, mujer de poca fe, pues claro que lo había escrito bien. Petarrell, menudo palabro, esa me la apunto..

ele ahí con esas tonadas chananteras Mick! jajaja..

Anónimo dijo...

Pessigolles...yo las pessigolles éstas las tengo por todas partes cuando se me acerca quien me interesa. Deben ser las que convierten mis manos en esa especie de brazo mutante del dibujo del fu, porque se me cae todo :-S

Y de hablarme a mí al oído, tiene efectos secundarios muy pero que muy graves. Las orejitas son mi punto débil...No respondo de mis acciones. Porque me entra un hambre... Ñam,ñam... Y es el verano no es tiempo para romanticismos sireneros ;-)

Ya sé dos palabritas más en catalá. Me las apunto. Como siga así, acabo recitando el estatut en su lengua materna.

Besitos para todos, especialmente para el pintor aquejado de repentina sordera ;-)

Anna dijo...

Doncs a mí quan algú em xiuxiueja...no arribem enlloc. Si estem amb molt de soroll jo demane que em repetisquen les coses mil voltes, i quan em canse de no escoltar assentisc amb el cap i a correr. Em posa prou nerviosa.

Però si el lloc és sil·lenciós es prou agradable. Encara que jo trie el tacte com a sentit especial. Ahir, sense anar més lluny, vaig fer una micro-sesta amb una "gamuza" nova molt suau!! Ja us podeu imaginar quin tipus d'aventures tinc jo en estiu!!!:P

Sí, tacte. Olfacte també, però és més perillos...jum!!

Salutacions!!

Teo Perea dijo...

Lo mío no es sordera, sirenita, es que se me atascan algunas palabras en las orejas y no dejan entrar a otras.
Ñam ñam ñam!! (sin romanticismos sireneros, al estilo salvajeselvático!! grrooaarghh!! jeje!)
ah! i apúntate también la palabra que ha dicho anna: 'xiuxiuejar' (m'encanta!) (molt més maca que 'gamuza', on va a parar!!) (sí, estic gelós de la 'gamuza suau' que fa micro-siestas amb l'anna! jajajaj!)

Aunque hay algunas palabras que ni con el diccionario, eh isa!! como los 'Rockolos o Cinqueras' bonaerenses que suelta micumacu (me apunto 'susurros de burdel 1' como título de canción, por si algún día me hago cantautor, que nunca se sabe!)

Si es que tenéis un don de palabra que ya lo quisiera la infanta helena!! ...bueno, no todos, mickjagguer es más corto en vocabulario, jajajajj!! (que tal la afonía?jeje!)

Tú no sufras burdon, que el euribor aún no ha llegado a la selva y el precio de las cabañas se mantiene en tres risas el metro cuadrado. Si sube en risas es culpa vuestra!

Iker, me pensaré lo de tu dibujo si prometes no volver a pellizcarme delante de tu novia!! jajjaja! nos vemos cualquier noche de estas entre bailes!

Muchas pessigolles a todos!

Anónimo dijo...

Mira tú q le he cogido yo gustillo a esto de mirar palabrejas en el diccionario... y ahí van un par dedicadas:

Con la B de Burdon: "babalà", "a la babalà"= a lo loco
Con la F de Fumanchú: "farrigo-farrago"= batiburrillo, revoltijo

Anónimo dijo...

Muy buenos los dibujos¡ enohorabuena

Anónimo dijo...

¡Arriad las velas y echad el ancla!

De momento he navegado suficiente. Y me encuentro en esta selva una agradable bienvenida en forma de dibujos y textos susurrantes...

¡Me alegro de leeros!

Teo Perea dijo...

Sparrow, bienvenido de nuevo a este 'farrigo-farrago', que diría isa! ...ya volvéis y yo estoy aún por marchar, jejej!! (me acompañaréis hasta el barco para despedirnos como el año pasado? esta vez llevaré rollos de papel para lanzarlos desde la borda! jaja!)

blurremi, pues acomódate como el resto y a decir lo que quieras cuando te apetezca!!
...yo también paso de vez en cuando por aquí...

Anónimo dijo...

Cantos de sirena... y que bonitos suenan... pero necio quien se cree la mitad que no toca

Seguidores

Archivo del blog