8/8/06

Embarcados!! (II)




Y flotó!!
y la flotamos y nos flotamos las manos con todo lo que nos esperaba!
Lo que ya estamos viviendo desde hace días: montones de horas en el mar, a veces pescando (para alegría de nuestras familias y conocidos, la dieta del pescado fresco!!), a veces charlando por los codos y a codazos, otras en largos silencios para nada incómodos, muchas invitando a amigos/as, retándolos a superar el mareo del mar que nunca está quieto (prueba no superada por el 99%!!).

...charlando, pescado, buceando, atracando (sin navaja!), desatracando... tumbados a la deriva sin ninguna prisa, intentando dejar los problemas en el puerto, viendo la selva desde otra perspectiva, siempre en moviento y alerta... es un cachito de libertad y otro de felicidad, os lo aseguro!

Y además, volvemos a puerto a la misma hora que el equipo local femenino de remo para después tomar algo juntos en el bar más descantillado, junto a los amarres... ni Jacques Costeau lo supera!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que requebonico el plan marinero, libres como el viento, fiuumm..

Creo que yo me uniría a ese 99% de gente que no aguanta estar en una barca con la mar revuelta, eso es sólo apto para machotes tirando a lobos de mar!

Anónimo dijo...

Nen, rabia cochina, envidia brutal. No de tu, la tinc del teu colega. Vull dir que estar tirat en mig de la mar salada amb el germà Teo perdent les hores i guanyant la vida, pinta de collons...
Bon dia senyora Mariaaaa qui es l'ultim?

Anónimo dijo...

Yo sí superaría la prueba. Me encanta el líquido elemento. Me vendría bien además el paseito en la barca, me meto en el agua y me sacan más arrugada que una pasa. Tanto es así que a veces me planteo la posibilidad de usar un plancha para alisarme :-S

Y el plan de fín de día...mira que sois listos. Pero cuidado con las deportistas, que están chachas y si os pasais un pelo son capaces de daros un remazo.

Vaya gozada de veranito. Me gusta tu selva, sí señor, seca o pasada por agua.

Besosssssss.
glub, glub.

Anónimo dijo...

Quería decir cachas...
En fín...claro tanta agua me tiene atrofiada :-D

Anónimo dijo...

la pell colrada pel sol i tibada per l'esforç. Les gotes d'aigua dels esquitxos dels rems barrejades amb les de suor recorrent aquestes pells brunes. La respiració entretallada per l'esforç. Els cabells remoguts per la brisa i la velocitat. El sol de l'horabaixa retallant les siluetes en moviment.

Es l'hora d'anar a pescar!!!

Deu! l'esforç de tantes hores de platja reconstruint la barca, comença a veure's recompensat, no nano? i més si després acaba en cervesetes.

Teo Perea dijo...

tot aixó i molta, molta sal, bombardino. Tinc salitre permanent sota les ungles i darrere les orelles, i jo feliç!

burdon, ya casi estoy hecho un caniche marino! nada (de nadar!), a comprarte un bote tamaño familiar de Biodramina y te embarcas con nosotros cuando quieras. (podrás ver las rutas que hacer en bici desde el mar!)

y tu ja saps micumaco, tens una habitació al far per quan et decideixis a venir. El plan: tarda de mareo barquero, vespre cervecero amb les remeras (amb 'e'!!) i nit de rises amb en George, a explicar-nos tot el que no ens hem dit durant aquest any d'exili 'portenyo'. T'espero!

Lo mismo te digo, sirenita. La plancha la tengo dispuesta, y las gafas y las aletas para seguir tu ritmo bajo el mar.
Por los remazos no hay problema, ya tengo los huesos curtidos... y sí, estan cachas y chachas, jaja! puro carácter!!

humm!! creo que la selva seguirá pasada por agua hasta que lleguen las lluvias, a ver si por entonces se pone húmeda!! jejej!

Anónimo dijo...

ok pedachorrr!!
compro les patarranas i truco per quedar (mola lo de les remeres, amb "a" o sense, es igual)

Anónimo dijo...

sparrow baixà de la muntanya i digué...

Hola a tothom! Faig una aturadeta en aquesta cala i avui travesso el mar per arribar-me a ses Illes... Vuit horetes depenent del mar i del vent. Quines ganes que tinc!

Per cert, ahir vaig veure la segona peli dels Pirates Caribenyus... Em va agradar molt, molt, molt més la primera. Aquella sí era una història de pirates, la d'ahir era molt enrevessada. Tot per què? per la saga que estan preparant. Puaj!

En fi, als que naveguen de veritat, l'enhorabona per aquest estiu que esteu passant amb la vostra nova nau!

Anónimo dijo...

Ahh... mi queguido boquegóóón...
guesibe un caguiñoso abgasoo de un viejo lobooo de mag.

Teo Perea dijo...

jaques cousteau?? jajajaj!!!

Anónimo dijo...

muy buenos esos dibujos

Anónimo dijo...

Habla el 1%. El truco para aguantar es el siguiente: te hinchas de gin-tonics justo antes de embarcar (a poder ser con copazo ancho, al estilo palamosí) hasta que contrarrestas el balanceo del barco con el tuyo propio...funciona!!

Teo Perea dijo...

jajaja!! lord jim, ese viejo truco de pescador de Palamós sólo funciona cuando sopla tramontana!

Seguidores

Archivo del blog