2/8/06

Embarcados!! (I)

Y todas las tardes que sufrimos a pleno sol, aprovechando horas libres, aguantándonos las ansias de tocar el agua salada con la punta de los dedos, valieron la pena.


Han sido muchos días junto a Geroge in the Jungle restaurando un viejo sueño en el que hemos invertido ilusión, esfuerzo y el presupuesto de las vacaciones sin nisiquera saber si flota!


17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay lista de espera? ¡Yo quiero probar ese buque! Si necesitáis a alguien con experiencia yo me leí La Carta Esférica en tiempo récord...

Y me llamo Sparrow, que eso siempre acojona a la guardia civil! (creo)

Anónimo dijo...

¡A navegaaaaaaar...!

Espero que te encuentres con pulpos gigantes dispuestos a abrazarte bien fuerte, estrellas de mar hermosas como las del cielo, delfines que te bailen al ritmo de Sam Cooke, y preciosas sirenas que te regalen sus cantos... :)

Besos de mar,
Salada Colgada.

Anónimo dijo...

soy el amo del muuundoo!!!

Anónimo dijo...

"oju" que aquets dies l'aigüa va plena de plastics, llaunes, trunyos i algún que altre xino amb "sunga" de color beig.
Ahir a la platja de Canet, amb un condó rosa plé de "tentaculos" a la ma, una nena cridava: papa, papa! mira quin peix!!!

Anónimo dijo...

Friso per pujar al teu littleship! Espero que algun dia m'hi convidis (o m'autoconvidaré...tu mateix!).

Vigila amb les sirenes, són perilloses.

Teo Perea dijo...

És veritat micumacu, la gent és (som) uns guarros de cuidado, et trobes cada cosa surant que et cau la cara de vergonya 'ajena'. El tema condons llençats al mar no l'he entés mai... és una espècie de ritual per no perdre la virilitat o algo així? no sé, fa mal veure tant de polvo sobre l'aigua.

Salada, tus esperanzas son mis deseos, y mientras los busco, disfrutaré del vaivén de las olas. Muchos besos salados para tí también (te voy a echar de menos por las mañanas, vuelve pronto, snif!)

Sí, hay lista de espera Sparrow, y botiquín para el mareo, que el mar parece muy bonito pero no se está quieto ni un segundo, ven cuando quieras (por supuesto!) pero mucho me temo que la guardia civil no se acojona facilmente... (sólo con oir el motor de su patrullera ya tiemblan los peces!! uighsss!!)

Autoconvida't quan vulguis, Wendy maca, que frisarem els dos mar endins! jejej! però recorda que quan t'allunyes de la costa baixen les temperatures i tu ets molt fredolica. Avisa'm abans per portar-te una rebeca o algo. ;P
ah! i també hi han sirenes maques sense cap perill... o aixó o jo sóc molt inconscient!

lionardo dacaprio?? jajajajaj!!

Anónimo dijo...

Fumanchú, tienes por ahí un inquilino selvático que es un cachondo, jeje.. me parto.

Y esa barca la usaréis para pescar y bucear en calas vírgenes, de la costa brava?, y digo yo, quedará alguna?


Mensaje para Captain Sparrow:

Siguiendo con la rueda de preguntas (y respuestas) te puedo decir que en el fotolog del Jergón sale un ojo, una caricatura, un tipo leyendo y hasta sus mascotas. Y si todas estas pistas no sirven para el dr House-Sparrow, siempre puedes preguntarle a fumanchú el barquero. Se acabaron por hoy las pistas señoría, no tengo más preguntas, digooo respuestas señoría. ;-)

Anónimo dijo...

¿Alguien ha visto mi barca por aquí?

Estoy llevando a las almas en Zodiac para cruzar Estigia, y eso ni es mitológico ni es ná!

Anónimo dijo...

Algu ha vist Ladykillers i la nova versió de la barca de Caronte? Pues eso!!
Fú, ja et demanare consell i a veure si un dia d'aquests ens podem abordar, i fer unes cerevesetes entre la primera i la tercera onada!
Per cert, no cal que vigilis amb les sirenes, ara això si no les perdis de vista. Amb el que si que cal que vigilis es amb les Pops,m o no??
Salut, companys

Anónimo dijo...

Les darreres noticies que tinc de la nena del condó es que la odisea d'ella i la iliada del seu pare no s'aturen.
Es veu que el pare li diu que deixi aquell plastic al contenidor de reciclar plastics, com es de persona cívica, i es renti les mans.
La nena, als 10 minuts torna tralará tralará "cual caperusita por el bosque" i a crit pelat li diu: Papa, papa, mira, mira, a les dutxes hi ha un home que m'ha dit que si li feia una "churrupaica" hem regalava aquestes arracades tant maques...

Anónimo dijo...

Aquesta nena porta un top, una mini texana i dues cuetes? Ostia, és la Jessica, que condueix la meva barca (o la conduia fins que algú me l'ha fotut)

Micomacu, vigila amb aquesta nena, que tot lo que xupa es converteix en suro! A aquestes alçades, el tiu de la dutxa només pot utilitzar la minga per tapar ampolles!

Teo Perea dijo...

sí burdon, y no es solo un inquilino, hay varios por aquí que están para encerrarlos, jejej!!

bombardino, m'has d'explicar més pausadament en què consisteix aixó de restaurar barques a Sant Pol...

eh, caronte, un respeto por las Jessicas!! que conózco un par y son bien majas!!

Anónimo dijo...

fumanchú, estaria molt bé quedar un dia i t'explico l'aventura de la recuperació de la "postal marinera" de Sant Pol, i tots els cants de sirena que calguin.
Big Fish

Salut

Anónimo dijo...

Es verdad que en el mar hoy en día se encuentra de todo...Tanto es así, que a veces da hasta miedo que con un inocente baño le hagan a una un niño pez :-S

Mola la lancha. Yo también quiero una vuelta. Hacedme sitio!!

Todavía ando desblogada por el mundo. Pero oteo el horizonte, en espera de la botella ;-)

Besotesssssssss.

Anónimo dijo...

el gat de la foto... al final us hi vau fer amics?!! o li vau donar un pincell perquè pintés ell?
me n'alegro de veure que no es fan vacances a la selva!
jo ja estic esperant un bon calamars pescat per vosaltres, a la planxa amb all i julivert....
petonets
nur

Teo Perea dijo...

no no! Nur, amb el gat de la 'foto' (jejej!) mai ens vem fer amics! animal del dimoni!! (el gat, no tu!)

vale bombardino, m'encantaria que m'espliquessis les mogudes que teniu a Sant Pol per recuperar la vela llatina i les embarcacions velles... si es que no sou un poble, sou una moguda continua, el tsunami del maresme!!

Sirenita! cuidado con que te hagan un niño pez!! (niño pez?? jajajaja!!!)
tu desblogate lo que quieras porque te quiere un montón de gente aún sin nisiquiera blogarte. Esta es tu casa para cuando quieras airear las aletas. Tu sitio siempre está reservado (como en los oscars! jeje!)
Un besazo acuático sumergido!!

Anónimo dijo...

Potorra forever!!!!!
Y que nos queda, sino el mar, para navegar en estos días de calmachicha... que nos queda sinó, que partir popa a tierra y no volver nunca más, porque total, no habrá quien nos espere, ni quien nos eche de menos, navegar, navegar y si un día voy a pique, en las profundidades me encontraréis, con una copita de oporto y una sirena a mis pies...

Seguidores

Archivo del blog