21/9/06

¡diana!




En el barrio ya no hay tanta movida ni tema de conversación desde que nadie quema coches por despecho de amor. Aquello era algo así como lo que estaba pasando entonces en Paris, pero con su punto de culebrón venezolano.

Ahora sólo afinamos la puntería para tirar dardos a la diana y pasar un buen rato, que siempre será mejor que lanzarnos cuchillos. Tampoco hay motivos.

Y es que hay buena gente en el barrio. He visto otros con mejor presencia, mejores maneras, más nombre y más glamour, pero falto de sentimientos. Para pensar que la gente que allí vive, en vez de corazón tienen una pastilla Juanola, negra y pequeña. Por lo menos aquí hay gente que les falta pecho para guardar lo que llevan dentro.

Y todo sigue oliendo a cous cous y a menta, a ropa tendida, a piedras que queman y a arena seca donde los críos aún juegan a canicas... tampoco está tan mal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí lo más que se me ha ocurrido para librarme de la pena de amor es quemarme a lo bonzo, ya veo que existen alternativas más prácticas y menos dolorosas. Me gusta tu barrio, parece un sitio tan acogedor como tu blog. Cualquier día me planto allí para desayunar.

Venía a decirte que he vuelto, pero ya veo que estas al quite ;-)

Un besote, artista.

Teo Perea dijo...

Pues me parece a mi que las llamas y la gasolina no le deben sentar nada bien a una sirenita, con lo a gusto que se está en el agua!
Tus cantos, seguro alegrarán el barrio. El desayuno está servido!. glub glub! :)

Ningún problema señor Bruñulf! se aceptan las críticas! (y se agradecen los alagos!! como no!)
Otro abrazo como la cortina de Hitchcock!

Anna dijo...

Mare meua!! Entre tanta juanola als vostres blogs no para de passetjar gent nova. Quin guirigall!

Mira, el dijous precisament treballava jo amb juanoles...fent caminets. Ñam!

I avuí he despertat amb una caixeta de "rodajas de sandía" de gominola a la bossa...deguí pasar per algun 24h desesperada per algo més dolç que la sangria horrible d'aquella garrafa.

Saludingos salvatges

Anónimo dijo...

no hay sitio mejor en el maresme que tu fantastico barrio "le petit marrakeich" y buena gente...
Juro por mis hijos y por los tuyos,fumanchu,que un dia de estos gano al señor de los tornillos...
aunque no sea facil.
George in the jungle.

Anónimo dijo...

...i les nenes juguen a palet.
nur

Teo Perea dijo...

què dius de que jugueu amb un palet, Nur? jejej ...si es que les nenes del barri sou la mondalironda (tu la que més!)

i si veus abans que jo al simpàtic de George in the Jungle, li dius de part meva que no cal que juri pels meus fills (¿?)... (no, si ja sé per on va, ja.... cabroncete! jejej!)
ah! i que s'oblidi de guanyar mai al l'home tuerca, perquè a banda de ser el millor ferrater del barri de tot el món mundial, té una sobrenatural punteria... o puteria... o les dues alhora.

Gominoles de xíndria?? mmmmhh!! aixó no he probat mai, anna!! (d'acord del tot amb tu, la sangria de garrafa, desesperant!! jaja!)
muacka!!

Anónimo dijo...

...Vaya barrio el de Fumanchú!! dónde todavía ponen tapas con la caña y las cajeras del super te sueltan unas frases que harían ruborizar hasta al del anuncio de Axe...y ya que George ha sacado el tema y Fumanchú le da cuerda, os recuerdo que Josele "is coming to town" próximamente, y no olvidéis lo que pasó la última noche que se acercó por estas tierras!!!

Seguidores

Archivo del blog