12/10/06

Relatividad



Estoy por trucar la moto para que supere la velocidad de la luz (¡o más!), no por ir más rápido sino por ganar tiempo, el que me falta para hacer cosas que ya tendría que tener hechas y otras que quiero hacer.

Pero no me decido porque me gusta demasiado entretenerme viendo el paisaje. Y claro, de ahí viene la falta de tiempo.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

stop and smell the roses!!!

Anónimo dijo...

i en chiquito: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

Anónimo dijo...

a piticaaaann demooooourr...

Anónimo dijo...

Un descubrimiento genial que agradezco al Sr.Bruñulf. No hubiese estado mal algun reconocimiento, para cualquiera de los dos.

Anónimo dijo...

A mí me pasa lo mismo dsd aquí arriba... ;)
Gavilana.

Anónimo dijo...

Es verdad, en ocasiones es mejor ir por tierra, porque si viajas en avión te pierdes todos esos paisajes. Y a veces son mucho mejores los paisajes que el propio destino.

Teo Perea dijo...

La dualidad beatles-chiquito me desconcierta!! jajaj!! ¿pero que opina Yoko Ono de todo esto? jaja!

Te creo Gavilana, y más desde que sé que vemos la vida en los mismos colores. ;P ssmuuack!!

jejej! a ti no te creo, Sparrow! si siempre eliges butaca de pasillo para ver mejor a las azafatas!! jejej!. En serio, (por una vez!! jej!) te voy a dar la razón, creo que el viaje empieza cuando cierras la puerta de casa con la maleta a los pies (y no hablo del portazo diario para ir a trabajar ni cuando la mujer te echa de casa! esos son otros viajes!)

Bienvenido Sr. rober, pase y póngase cómodo.
Compartimos admiración por el señor Matías!

Anónimo dijo...

L'altre dia parlant amb una amiga: ella afirmava que el mon es divideix entre els que no soporten a la Yoko Ono i els que la estimen. La meva opinió, i es molt personal -li vaig dir-, es que, si agafem aquesta afirmació com a real, el mon es divideix entre la Yoko Ono i la resta del mon

Anónimo dijo...

Ir despacito es buena idea. Yo antes disfrutaba mucho de la velocidad, pero ahora me mareo hasta en las distancias cortas. Y encima con efectos secundarios, a la mínima suelto la pota (supongo que se entiende lo que digo: vomito desaforadamente hasta el primer biberón). Soy un peligro motorizado.

¿Cuando me llevas a dar una vuelta en moto? Prometo doparme a biodramina y llevar las alforjas cargadas de bolsas para el mareo.

Y la culpa de todo la tiene Yoko Ono. ¿Quién cantaba aquello?.

Besinos fu.

Anónimo dijo...

iiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuiuiuiuiuiuiuiiuiuiiuiiuiuiiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Piensa que si tú y tu moto alcanzáis la velocidad de la luz, vuestra masa conjunta tenderá a infinito. Crearás una paradoja espacio temporal, porque estarás en los sitios, décimas de segundo antes de que alguien pensara en llamarte, y envejecerás a ojos de los demás más lentamente, con la consguiente envidia que eso suele generar. Pero no todo es malo, siempre tendrás recambios en el mercado para tu modelo de amoto. ;P

Teo Perea dijo...

jajaj!! me encanta tu sensual voz, Yoko Ono! iiiiiiaaaa!!

Pues me has convencido, don Pablos, esta semana mismo le pido presupuesto al mecánico. Confío en que las 4 ruedas de mi moto (aún llevo las dos pequeñas atrás, porsupuesto!) no sean problema para alcanzar esas velocidades.

Tú tranquila sire! nos metemos una paella entre pecho y espalda antes del paseo y así devolvemos las gambas a su medio natural: el asfalto. Tal y como era antes de la última glaciación. Que lo he leído en internet y si lo pone ahí, no puede ser mentira. (¿pero no eras tú la que prometia no marearse en la barca? jaja! ;P)

Bueno micumacu, l'home que em matarà d'un infart amb les seves notícies bomba de primera hora del matí!, que sortíeu molt macos a la foto al costat de la germana bessona d'en Pinochet! jeje! ja ho celebrarem la propera vegada que ens veiem, acá o ashá!

Anónimo dijo...

Si tio, ja ho diu el refranero popular: "quien tiene un cactus con pezones erectos, tiene un tesoro"

Anónimo dijo...

La velocidad de mi aleteo me permite volar hacia atrás, así vuelvo a repasar el camino de mis viajes viajados con la cabeza en las nubes.. por si se me ha caído algo con el despiste.

Colibrí.

Anónimo dijo...

uuuuhhhhh.......dónde coño pilláis
esta hierba???? buaaahhhhhh.....

Teo Perea dijo...

¡que envidia, Colibrí! yo me tengo que conformar con las fotos que nunca hago, pero no es lo mismo.

micucacu, fins ara, els únics cactus amb mogrons erectes els habia vist a Grécia i correteando pel barri, però el teu és diferent, fa por, més que qualsevol nina de porcellana!

Teo Perea dijo...

cheech & chong? jajaja!! ¿ya habéis descubierto la Gillette?

Seguidores

Archivo del blog