24/10/06

repasando piscis

Con todo lo que me había prometido mi horóscopo durante los últimos meses, a estas alturas de año ya me habría peleado con mis subordinados y superiores del trabajo unas 48 veces, aunque el ambiente de compañerismo reinaría unas 65. Mis amigos me tendrían que haber mostrado su fidelidad en 93 ocasiones (13 de ellas hasta emocionarme) frente a las 5 disputas leves que ya estarían olvidadas.
24 veces podría haber invertido en negocios suculentos aunque en 4 hubiera tenido mala fortuna y todo gracias a los 6 momentos favorables para pedir préstamos y los 11 para aumento de sueldo, aunque en 2 prestaría dinero para nunca recuperarlo.
Hasta 6 defunciones hubiéramos llorado ya en la familia, pero con los 25 nacimientos, la cosa quedaría compensada. Por lo demás, habríamos tenido 1 disputa familiar y 67 celebraciones. La familia, bien, gracias.

Pero sin duda lo mejor son las 187 ocasiones en las que los astros me eran favorables para conseguir pareja y las 54 en que esas relaciones pasaban por momentos inmejorables. Sólo en 4 días durante todo el año hubiera sido preferible quedarme en casa por evitar el rechazo femenil.

Pudiendo llevar una vida más movida que la de 007, empiezo a creer que a alguna fuerza superior le gusta putearme.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja! i el del dibuix deu ser el famós lluitador Horos Cop, oi? Jo faig amb l'horòscop com amb el futbol. Vaig amb els millors i ja està. I si avui pinta millor Sagitari, doncs avui seré Sagitari... Total, menteixen ells, doncs menteixo jo!

Anónimo dijo...

Querido Piscis, hablando de repasar...., tu lo que necesitas es una leona como yo que te haga un repaso. Ya te puesto unas velitas y tengo un muñequito con tu nombre! Y recuerda.....Estamos en un país democrático!!!!! TE QUIERES CALLAARRR!!!!

Anónimo dijo...

ala! 25 naixaments!!!!!!!!!! però com s'hagués repartit això entre les dones de la família, perquè o sou molts o també consideres família als amics (que ja sé jo que a segons qui, sí).
nur

Anónimo dijo...

Es que más que por el signo zodiacal estamos determinados por el ascendente. Tienes que hacertelo mirar. Esto..dicho así...¿verdad? :-P

Te lo dice una leo rabiosa con ascendente en libra que a la mínima anda completamente desequilibrada. Ains...

Besinos.

Anna dijo...

Sempre pots optar per "creure" només en les coses bones que et diu, i deixar les roins per als supersticiosos.

O algo.

Deu ser divertit inventar horòscops cada dia...no?

Anónimo dijo...

Mola más el horóscopo celta, donde eres un árbol. Yo soy un arce.
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=1268

Anónimo dijo...

Mira que diu el meu horòscop avui:

Seminu.-grande que te cag.-3 hab.-2 bañ.-8 lamp.-muy lum.-con balc.-vistas a la mont.-80.000 eur. prec. negocia.-telf. 93 766 1515.-preguntar x Fern. Rodr.

Teo Perea dijo...

jajajaj! micumacu, jo de tu trucaria al tal Fern. Rodr. i negocia. l prec., 8 lamp?? aixó és una ganga!! jajaja!!

Ahora, que prefiero el de don pablos, que dice que soy una Lima! (si alguna vez os encarcelan, tranquilos que os vengo a ver y me como los barrotes!!) ... ¡por un momento pensé que me tocaría Sauce Llorón o Alcornlque! porque conociéndome soy capaz de seguir los consejos de Sire y ir preguntando por ahí que me miren el ascendente! (¡jej! ¡me pondré mis mejores pantalones cuando lo haga!)

Pero me gusta mucho lo que cuentan Sparrow y anna.Te quedas con lo bueno y te haces tu pelicula, sin compromisos. Si un día te falla el horóscopo, cambias de diario y ya está! hasta que encuentres uno que te diga algo bueno! jejej!

Nuri, jo també he fet els càlculs i no em sortien!! ja em veia a mi mateix al paritori amb les cames obertes!! jjaja!

Besinos de león rampante, sirenita, ¡y no pierdas el equilibrio!
Aramis, hace tiempo que no se pasa usted por casa y ya se la hecha de menos. Venga pronto, que no me quiero callar. jaj!

Anónimo dijo...

Pues eso dice mi horóscopo celta...
¡Que los planetas te iluminen, Fumanchú!
A mí no me iluminan, más bien me desequilibran... es lo que tiene la balanza, k putada! jaja!
Nus vemus entre revoloteou y revoloteouuu! ;)
Gavilana.

Anónimo dijo...

No se como podeis quejaros tu y sireniya...Yo soy virgo con ascendente virgo...o sea imaginaros mi vida sensual,empiezo a ver mas atracativo a fumanchu en chandal amarillo que a uma thurman.
Maldito horroroscopo.
George in the jungle.

Anónimo dijo...

Si rodeas con un círculo de fuego a un escorpión se clava su propio aguijón. Lo que no tengo muy claro es si es un gesto letal, y menos siendo ascendente sagitario.. lo digo por el caballo, me suena más a combinación astral drogadista con un extintor bajo el ala, jajajja.

Colibrí.

Teo Perea dijo...

jjajaja!! y si el caballo y el escorpión van en chandal, la cosa está múuuu clara Colibrí!!
lo tuyo es pura vida, para nada letal! un besazo!!

aaii querido George, que últimamente has abandonado tu vida sensual por salir a navegar con un viejo lisiado!! si es que pareces un personaje de novela de Hemingway y ya no distingues un besugo de una guapa mujer!! (jo t'arreglo, que encara no domino el tema besugos!)

Con lo que me gustan a mi las avellanas!! Gavilana, en el próximo revoloteouu te muerdo el fruto seco! (ui! que feo me ha quedado eso! jjeeje!! smuuacks!! NYAM!! jejej!)

Anónimo dijo...

a mi lo del chandal amarillo no me preocuparia.....Lo que realmente tendria en cuenta es el tanga del gigantón que como se suelte te va a dar un pequeño dolor de tarro.
Hay que tener cuidao debajo de q colocas la cabeza....cuando te tenga enseñao....juas!!a ver cuando unas cervezas.....agur

Seguidores

Archivo del blog