25/1/07

el gusto es mio

No conozco a mi cartero ni él a mi, nunca nos hemos visto. Pero seguro que lleva varios días riéndose a mi costa, desde que dejó en el buzón una postal que me enviaban desde Londres en la que la imagen es un primer plano de Lady Di en vivos colores, con su vestidito rojo con canesú, su coronita en la testa y su carita de pena.

Ese atentado contra cualquier gusto (bueno y malo) hecho postal venía firmado por mi gran amigo, el señor Oompa Loompa, el mismo que un día me contó que su cuadro preferido era uno que vió veteasaberdónde en el que el motivo principal era un retrato de un perro collie sacando un poco la lengua y con mirada tristona que te perseguia por mucho que cambiaras de situación, ¡la Monalisa de los retratos caninos!, todo sobre un fondo fúcsia y dentro de un marco ovalado. Una joya.

Por suerte siempre hay alguien con visión más amplia de las cosas que te hace sentir cierto cariño por aquello que hasta entonces encontrabas horroroso: los souvenirs de toreros y bailaoras, los pósters de perros jugando a cartas, el cuadro del payaso que llora, el de la cacería de perros con el pobre ciervo acorralado, la funda del asiento del coche hecha de bolas de madera, las camisetas imperio con agujeritos, las batas de guatiné, el salir un domingo a comprar el diario con chandal y zapatos, el follar con calcetines puestos... bueno, esto no, porque siempre depende de quien los lleve puestos.




PD: sé que el señor Oompa Loompa siempre está de guasa y sus gustos no tienen nada que ver con lo que me cuenta y envía... o eso creo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido joven, el gusto es mio. Me llena de orgullo y honda satisfacción al rendirse a mis pies y venerarme en un altar.
Su apuesto amigo Oompa Loompa me habló de usted con vehemente admiración y debo confesar que, después de conocer sus encantos y aguerridas gestas, no pude resistirme a pedirle que le enviara una foto de este rostro triste y coronado mío.
Encienda otra velita, ponga mi canción (la de mi querido Elton) y reze por mi y mis calcetines.
Best regards,
Leidi Di

Anónimo dijo...

Menudo freaky tu colega. Ay los calcetines, deberias verme a mi en traje de luces con unos calcetines kilometricos por encima de encima del pijama. El colmo del antierotismo vaya. Sopeso enviarte una foto en plan postal. Eso si que te iba a impactar.
Muasssssssssskkkkkkkkkssssss.

Anónimo dijo...

Puestos en materia,lo que mas pereza da es quitar o quitarse los calcetines.En total,tampoco molestan y siempre dan calorcito.Otra cosa que no molesta pero segun como puede doler son las gafas.
George in the jungle.

Teo Perea dijo...

Cuando más duelen las gafas es cuando te las guardas en el bolsillo de atrás y con el ímpetu del revolcón se te parten por la mitad... pero que te voy a contar a ti, eh George? jeje!

que va sire, no es nada freaky (!bueno, lo justo¡) lo que es un cachondo capaz de hacerte reir aunque tengas anguilas dentro de la ropa interior (que me lo quiero mucho, vamos, y desde que éramos críos!)
...ya monto guardia frenta al buzón esperando ansioso tu foto-postal en mega calcetines! gruumhh! jej!

jejej! LeidiDI, ya tengo su foto enmarcada en un pequeño altar que he hecho sobre la tele con una par de cajas de After Eight. Muy bonito y británico todo.
Si ve al señor Oompa Loompa dígale que se pase pronto por mi pueblo, que se le echa de menos.

Anónimo dijo...

Hablando de calcetines, ¿tienen que ser blancos necesariamente? últimamente no hacen juego conmigo...
Pie "morao".

Anónimo dijo...

Teneis toda la razón... mejor sin gafas, asi no le veis la cara al otro... puede llegar a resultar terriblemente desagradable!!
no marineritos??

Recuerdos

Teo Perea dijo...

jhumm!! sr. Recuerdos (¿? jaja!) pues no estoy muy de acuerdo, que a mi me gusta mucho fijarme en las cosas (con o sin lupos!). Como mucho, te puedes asustar al mirarla fijamente a los ojos y verte reflejado, jej!


...bueno pequeña patapalo, por ser tú te damos licencia 'calcetines tutti-colori' hasta que encuentres el color que haga juego con tu morao tobillil, aunque el contraste tiene lo suyo... ;P)!
(cuando ese piececito recupere el color humano nos vamos a buscar faros y acantilados!)

Anónimo dijo...

Tot art ha de ser el reflex d'un desig d'abandonar allò ordinari, d'un estímul per
créixer espiritualment, d'entrar en un estat d'exaltació de l'existència.
Amb mitjons o sense, amb ulleres o sense. amb carter o sense. O amb sense.

Anónimo dijo...

Pues ya es suerte disponer de una sexy pareja de calcetines de la misma tricotada para estos menesteres.. Todo un misterio el comportamiento de estos bípedos, que sucumben al agujero negro de calcetas en la lavadora, abandonando a ese par desparejado para entregarse a un mundo de Rodríguez eterno, jeje.

Colibrí.

Anónimo dijo...

...Llevo meses sin intervenir pero he ido siguiendo la fauna y flora de la jungla con gran interés...Sigo sin estar conectado aunque he descubierto un locutorio en el barrio de sant Narcís de Girona que es puro mestizaje!!! (viendo esto, me río del Clap y de sus noches "mestizaje")

Prometo seguir en activo aunque sólo sea para recordarle a George in the Jungle que "quién se acuesta sobre un lecho de guijarros con la hija de Lee Marvin frente a un perro voyeur, se levanta...con las gafas rotas!!!"

Anónimo dijo...

L'altre dia al restaurant vaig demanar una amanida "Caprese"...

...i el tio va portar un mitjó amb tomaquet a la punta.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que el george(capitan potorrin) no usaba gafas, siempre creí que tenia los ojos curtidos por la sal y el viento, de ahí su aspecto vidrioso! juas! Saludos pa los jungleros!
Raul.

Seguidores

Archivo del blog