3/4/07

la espera

Se agotaron las uñas mucho antes de que la aguja segundera acabara de morder la esfera des reloj. Y cada minuto eran sesenta mordiscos, y cada mordisco era tiempo perdido.

Y si te digo que no desespero, créetelo, aunque sea mentira.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero qué culpa tendrás las pobres margaritas?

Tendrías que ponerte "la tortura" de Shakira (y ahí caben los dobles sentidos) y ponerte a pelar cebollas como la colombiana rompe caderas, para así mezclar las lagrimitas de tristeza con las que producen las cebollas y hacer un buen sofrito con ello.

Y hasta aquí mi briconsejo de hoy,digoo, mi receta de hoy. Ánimo Fu!

Anónimo dijo...

Nen, si es fa esperar tant es que no val la pena la teva espera. Pots criar una úlcera del tamany d'un campanar i ella, pel mon, tant feliç, mirant biquinis al Corte Ingles.
Qui va dir que "la espera es dulce" o que "lo bueno se hace esperar" es un desgraciat!!
Pensa que avui tens treintaytantos, demà cuarentaytantos, demàpasat cincuentaytantos y d'aqui una setmana ningunoytantos!!
.. no perdis el teu irrecuperable temps al balcó com un ficus de plastic, en lloc de sortir a menjar-te el mon, com sempre has fet!!! aixeca el cul de la tumbona, gandul!!!

Teo Perea dijo...

jajaj! no, no! no us poseu dramàtics, que aquesta espera no es pas trista, ni de pena i molt menys d'amargura (ho sento micomaco!)
...és una espera... ansiosa! (però de buen rollito! menos con las pobres margaritas!)

...juhmm! Burdon, entre cebollas, sofrito y caderas me ha entrado un hambre...

Anónimo dijo...

no,no, germà no ho sentis!! si no es així, millor que millor... saps que pasa que hi ha cada pedorra suelta que un ja s'espera el pitjor!!!!
Segueix esperant que "el reencuentro" serà explosiu!!!!

Abraçades brother

Elduermevela dijo...

Jeje! pa desespero una peli del james coburn ese! Encima amiguito de sam umpapah!!A veces es preferible lo esperable a lo esperado!Te seguimos debiendo un caraja...juas.

Anónimo dijo...

Ains, me has contagiado el nerviosismo, con lo pancha que estaba. Ya que no es una espera triste, a ver si sustituyes las dentelladas por algo más productivo. No sé: hacer calceta, crucigramas, contar amapolas...Todo menos quedarse en muñones, si no, no vas a poder contar sirenenitas ;P

Mordisquitos acuáticos!!

Anónimo dijo...

Arracatannn!! (música de fondo, tono espera telefónica a modo saeta)
Quien esperaaa, desesperaaauiii..
y quien no esperaaa,no alcanzaaui..
piensa como quien no esperaaui..
y obra con esperanzaaauiaa!!
Trantran!!!

Colibrí.

Anónimo dijo...

Como dice el amigo josele,los domingos nos traeran fe para aguantar la espera.
Valor...y al toro.

Teo Perea dijo...

joer George! estoy por irme contigo un domingo a misa, o a los toros. Mejor nos vamos a escuchar a Josele en una taberna, con valor!!

jaj!! Colibrí! he dado las palmas y he zapateao!! Camelilla mía!! (encontrarte por sorpresa y sentarnos a tomar algo sin prisas quita todo el desespero del mundo! muaack!)

¿contar amapolas, sire? jajajj!! eso no lo he hecho nunca! y no te me pongas neviosa, no vaya a ser que se te arruguen las escamas por mi culpa!
Besinos gordos sirenenita!!

duermevela, para hacer las paces con Jamescoburn tienes que ver "Flint, agente secreto". Es la risa... y no la dirige sam umpapah (ajajajj!! ya te vale!!)

Anónimo dijo...

Sr. Duermevela: para desesperar con una peli de Sam Pekinpah o de James Coburn, o preferiblemento si es de los dos, primero hay que verla. Seguro que si lo intentas tú también te morderás las uñas pero de emoción!

Seguidores

Archivo del blog