17/7/07

la segunda a la izquierda




Tengo la manía de preguntar como llegar a los sitios a la gente que se me cruza, aunque ya lo sepa. Y lo peor es que les hago caso hasta si me dirigen a otra dirección. La aventura es la aventura.

El morbo me viene cuando alguien, siempre hay ese alguien, te aconseja que cuando llegues hasta el lugar que te ha indicado, vuelvas a preguntar. Entonces la manía se vuelve vicio y ya incluso olvido a donde iba.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

je je, és com aquest blog: que em sembla que no té un objectiu clar, perquè el més interessant és el camí... ommmmm... estic místic aquest matí.... ommmm... vaig a levitar i torno

Anónimo dijo...

Yo carezco de sentido de la orientación y tengo una habilidad innata para despistarme por el camino, por más que me dirijan a puerto siempre tiro hacia el mar, como la cabra hacia el monte.

Pero qué ven mis ojos,¿una sirenita? :)

Y mi mail, ¿para cuándo? :)
Tengo espías :P

Muak!

Anónimo dijo...

Mmmmhhhh....problemas de orientación.... Pues cuidado amigo! En estos mares perdidos abundan irresistibles sirenas que atraen a incautos como usted con hipnóticos cantos que solo llevan a la perdición!!!

Anónimo dijo...

Ay miii pescadiiito no llores ya mássss...

Anónimo dijo...

El que no té problemes d'orientació es aquest cony de pais. Només faltava això del jueves!

nano, la segunda a la derecha y la tercera también.
Puta miseria

Anónimo dijo...

Tira al noroeste! digo... al este! nono! mejor al sureste! sisisi, definitivamente tienes que ir al este, está clarísimo!! (qué pasa?? es que con tanta ola me estoy mareando y no me aclaro..!!)

Seguidores

Archivo del blog