9/7/07

¡volver!



"...volver, con la frente marchita..." decía el tango.
No es mi caso, aunque alguna (¡una!, bueno ¡dos!, vale ¡tres!) solitaria(s) y aventurera(s) cana(s) ya me acompaña(n) y la(s) dejo crecer con indiferencia por mi parte. Aunque lo marchito está unos centímetros dentro de mi frente... bien, más que marchito es que nunca ha llegado a florecer del todo... un jardín de bonsais, vamos...

Total, que soltar un estribillo de arrabal siempre te deja en buen lugar a la hora de justificar una ausencia. Y eso que tengo justificantes como para que falten médicos en la seguridad social para firmarlos todos:
el solsticio de verano, los chiringuitos, el cambio de horario, las minifaldas, la jornada intensiva (¡que no reducida!), el mar, la playa, los pajarillos que cantan y las nubes que se levantan, Telefónica, las partidas de dardos, las tapas de mi barrio, la presión atmosférica y la cerveza de presión, los sudores, Keith Richards, los estudios, los exámenes, los aprobados y sus celebraciones, la familia (bien, gracias), la moto, la carretera y sus rotondas (¡que nadie vaya a pensar mal, eh!), mi sofá, dormir... tal vez soñar (también), la orchata, las musarañas, las mañanas con George, las tardes conmigomismo, las cenas y desayunos con Chiflis...

y continuaría y continuaría la lista de no excusas, pero como cantó aquel:
"...contra el destino nadie la talla..."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

estoooo... ¿cuándo le vas a pedir a tu padre el casette de Gardel para que nos marquemos un buen tango..? mmmm!! ;)
muak!

Anónimo dijo...

Si ha vuelto del desaparecido...

Me alegro que tu ausencia sea por cosas buenas. Por cierto, aquí que no nos oye nadie, el otro día estuve charloteando con alguien de por allá y parlamos de tí una mica...

Tranquilidad, todo cosas buenas :P

Un petonet de esos vuestros para allá :*

Anónimo dijo...

por fin!!!

si no apareces de vez en cuando en esta selva todo se queda en pause, y ya tenía mis innumerabes e inconmensurables músculos entumecidos !

para cuándo un chiringuito a pie de cascada? Bueno, mejor pensado dejamos la cascada para la intimidad y nos vemos en un chiringuito de nuestra querida playa...

Anónimo dijo...

si mai s'arriba a consumar aquesta cerveseta, Sparrow no oblideu que la gent del nord estarà encantada de podser-vos veure pels seus averanys.
la festa major de sant pol pot ser una bona excusa
21 i 22 de juliol, sigui?

Anónimo dijo...

... nens, si es parlem de birres, esteeeeeee penseu amb els que estem al fons pero al fons, fons, fons, fons, del fons a mano derecha, ché!!!!

Alegría per la teva tornada

Anónimo dijo...

21 i 22 de juliol ! Molt bé ! Potser els dos dies seguits no vindrem a Sant Pol, perquè vam regalar la tenda de campanya, però ens veurem aquell cap de setmana. Estem in contact !

Anónimo dijo...

eteeeeee, guayyyy
busqueu al you tube big band valona si voleu riure
pero moooolt

Anónimo dijo...

juas juas quina marxeta per sant Pol !!! Vosaltres sí que en sabeu ! He llegit que en Kusturica us vol fixar per fer una peli que es dirà "Rodalies" ?

Anónimo dijo...

Fumanchú, has vuelto a tu isla? Dancing in the Moonlight sin parar, verdad? Un dia atracamos en un bar i me lo cuentas.

Seguidores

Archivo del blog