4/2/08

¿por donde ibamos?




Vengo de una travesía de ida y vuelta a una operadora de internet con parada en otra. Y solo en tres meses.

He aprendido un montón de palabras divertidas que no entiendo, me las decían todas las personas que he conocido por teléfono estos días y que me han dado la oportunidad de aprender el baile del robot con la música que ponian mientras esperaba que se pusieran al habla.

He intentado no insultarles mucho. Lo he intentado.

Pero hoy, a día tantos de este mes, en el año que estamos... ¡he visto la luz!
Es de color verde y vuelve a parpadear desde mi router.

¿por dónde íbamos?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sé... a mí me dijeron que viniera aquí, a la central, a solucionar una avería... y ya somos unos 50 en total!! pero como parece que la cosa está chunga, será mejor que venga otro técnico y tal... y ya de paso aprovecharemos para montar una fiestecilla en su honor. ¿Pq no se viene Ud tb para acá, Sr. Fumanchú..?

Técnico de la central.

Teo Perea dijo...

prefiero no venir y que se vayan acumulando técnicos.
Creo que llevo un bote de 327.
(usted el más guapo y educado de todos, por supuesto!) ;p

Anónimo dijo...

Hombreeeee ! Cómo vos por aquí? Ya me había acostumbrado al niño que mira las estrellas, y ver el robot me ha producido un gran impacto... Me alegro del regreso a tus palmeras y cocoteros!

Anónimo dijo...

Pensava que les paraules del poeta eren premonitories, o una difusa despedida:

"Un buen día, desapareció.

Sin despedida. Sin excusas, lamentos ni reproches, sin por qués, sin hacer ruido. Ya no estaba."


i ho van ser:

Seguro que algún día regresa de manera fugaz, y hasta puede que disfrazada con nombre falso me diga un nada comprometedor "hola". Sabré que es el.

Intentaré ser sutil y discreto para decirle lo que me alegra haberle reencontrado, saber donde está y lo bien que está. Estaré feliz de saber que el sigue allí, en el fin del mundo.

Hola, encantat de tornar-te a llegir

Teo Perea dijo...

Tinc una bola de vidre on veig futuribles coses.

A dins, un poble, platja, un tren s'endinsa a un túnel, Sant Pau...
I si giro la bola, neva!
Bombardino, Sujuru!!

Sparrow, per la teva tranquililtat, el nen continua mirant les seves estrelles. Cadascú les mira igual quan troba les seves, no?

syl dijo...

...y se hizo la luz... :)

Teo Perea dijo...

viva fecsa-endesa!! ;P

Anónimo dijo...

Te tengo controlado en Feeds y sé cuando entras y cuando sales del cibermundo éste. Y aunque no te comente, te leo siempre. Que lo sepas.

Seguidores

Archivo del blog