14/3/08

memoria de pescado

10 comentarios:

Isa López dijo...

Me encantan tus post-it's!!, me podrías personalizar algunos, jajaja.
Por cierto, el 15 es tu cumpleaños o algo parecido??

Bueno, para por si... MUCHAS FELICIDADES!!

Besotes.

Anna dijo...

fe...licititas???

sembla que tot està igual, genial, vull dir.

Ben fet!
Una abraçada molt gran!

Anónimo dijo...

Felicidades amiguito, que Dios te bendiga, y que cuuumplas muuuuchos maaaáss...

Usted es otra de las personas que conozco que parece que hayan hecho un pacto con el diablo. A mi me da que el secreto de su éxito está en las greñas. XD

Felicidades y enhorabuena a los premiados!

Anónimo dijo...

Hombreeeeeeeeee

muchas felcitaaaaaaaaats !!!!

com és que no lo tengo apuntat a la mia agenda ? això no puede tornar a passar. Quedes registrado !

oeeeee oe oe oeeeeeeee

Mai és tarde si la dicha és bona !!!

syl dijo...

algo tardías...pero ¡mushas felicidades virtuales! :)

Teo Perea dijo...

ooohhh!! (atención, momento dramático de llorar!) a este viejuno al que asoman las canas, le tiemblan los dientes y cuenta batallitas, le han encantado las felicitaciones!
moltes gràcies.

a falta de tarta que repartir, mañana mismo me cuelo en una iglesia a soplar velas!!

Anónimo dijo...

I tu et queixes de tenir canes desagrait!!!!!!!!
A veure si pel meu aniverasari coincidim en persona ja sigui aqui o allà

MICUMACU

Anónimo dijo...

Pero watisit?? y yo mirando hacia las estrellas con el austronautito de las antípodas!

Piolando de ver que has vuelto a encarrilarte como el ave, ueueueue!!!

Espero que tu cumpleaños feliz puediera vacilar de adjetivo!

Abrazos a todos, y a la bella doncella de la foto de más abajo, jajjaja (buenísimo!). Smuakkpio!

Colibrí.

Anónimo dijo...

me parece haber visto un lindo colibrí!!
sí, sí, es un lindo colibrí!!! jaja!!

cuánto tiempo!! un besazo enorme!! a ver si un día de estos tomamos una cervecilla, no? :)

La doncella de abajo.

Anónimo dijo...

Vuelve el tiempo de degustación de cebada, y será un placer hacer la cata juntas! jeje.

Otro beso para ti!

Colibrí.

Seguidores

Archivo del blog