30/4/08

a estas alturas!



Mucho tiempo después del último día en que superé todos los complejos y sigo teniendo pelo (mucho!), no voy en silla de ruedas todo terreno, veo pese a mirar al sol fijamente sin necesidad de eclipses, desapareció el acné de por vida aunque siga bebiéndome el agua de los berberechos...

me dice el dentista que tengo la boca pequeña.

Que así "no puede trabajar".

Seguro que es verdad.
Mi boca parece el ojo izquierdo de Bruce Lee cuando se concentra.
Dormiré mordiendo una botella de plástico de agua por la parte inferior. Cuando me despierte y la botella continue vertical, tendré la boca ideal para que él pueda trabajar.

Todo esto porque no me ha visto bostezar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

je je... dile que duerma cada noche con las manos dentro de un botellín de cerveza (sí, por el agujerito que tienen los botellines arriba). Que en un par de semanas tendrá las manos de un tamaño óptimo para trabajar, y además se podrá sacar la cera de las orejas metiendo toda la mano dentro!

Anónimo dijo...

¡¡¡Ese dentista no saaaabeeee!!!!

Tu boca es perfecta.

:)

Teo Perea dijo...

jaajj!! que crueldad la tuya, sparrow!! de esto a montar un sótano con capacidad para siete nietos hay un paso!

mi boca es horizontal, tiene dientes y se mueve cuando hablo. Igual no es perfecta, pero cumple su función.
:)

Anónimo dijo...

Jajajaja Lo mismo me dijo a mí mi dentista cuando me sacó una muela del juicio. A fuerza de tirones creí que me descoyuntaba la mandíbula, luego para quitarme los puntos casi me convierte en la novia de jocker. Si fuera por ellos tendríamos que tener un portaviones por boca para que metieran hasta el codo. Ni caso, lo pequeñito siempre es mejor ;-)

Isa López dijo...

Yo pienso igual que Sparrow, quizás sea tu dentista el que no tiene las manos adecuadas... que se las encoja por que con esas manos tú no puedes arreglarte la dentadura!!

En fin, si es que lo que hay que oir. El dentista es de fiar?, por que yo no tengo claro si volvería, jajajaja.

Un besín Fu.

Anónimo dijo...

J'aime ta bouche exactement.

:D

Malaussana.

Anónimo dijo...

uy uy uy...

aquí todos sabemos francés, ¿eh? Y Fumanchú es mio y solo mio, Malaussana! Un besote guapo!!!

XD

Anónimo dijo...

En la próxima visita delinea tus labios fuera del contorno y aplícate un color claro con pincel en el interior, boquita de pitiminí, jajjaja.

Colibrí.

Anónimo dijo...

¿y eso me lo dice un colibrí con piquito de oro? jajajj!! parecería Fumanchú de Mairena! :D

no se me encelose, sparrow!! puedo ser suyo los treinta y dos de cada mes, siempre que no sea martes, sin contar los bisiestos, por supuesto!!

amar exactamente, Julie, la mejor manera de amar
(aimer exactement, la meilleur... la beaucup... laaa... deee... eeuuh.... pues eso!)
muuuuuuuuuack!!

volveré isa! si en el fondo me da cierto nosequé que me deja con la boca abierta!! :O

si era pequeña no era una muela del juicio, eva.
... seria una muela de demanda.... o de parte de accidente... o de pleito... más pequeña, vamos.

Un gran besino desde esta parte del mundo!

Seguidores

Archivo del blog