5/6/08

hallazgos!



Las excavaciones fortuitas por los cajones de mi piso han resultado provechosas gracias al hallazgo de una prótesis de dentadura desconocida hasta la fecha.

La pieza, datada de antes de vivir yo en el lugar porque mia no es, parece corresponder a un hombre o mujer o niño boquerón con orificio en la cara por debajo de la nariz y encima de la barbilla.

Espartana en sus formas, todo indica que su función pudo haber sido la de dotar al propietario de mordedura antes de llegar al más allá.

Fantasearemos imaginando los frutos secos, los torreznos, los llardons, los turrones de alicante, el pan duro que debió morder su poseedor...
y nos queda la gran duda: ¿esto va al contenedor de orgánico?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaja!!!!

¿y qué será lo siguiente?

- ¿una calavera de cristal de juguete..?
- ¿unas bonitas pantuflas de viejuno, con sus cuadritos marrones?
- ¿un bastón..?
- ¿las pastillas para la artrosis?
...

¡Eso te pasa por hacer de Indi sin salir de casa..!
:D

PD: leididí, ese icono de la felicidad desbordada y la alegría de vivir...

Anónimo dijo...

no me hables de Indy, que aún me dura el cabreo!!
(seguro que el diseño de la calavera del todo a cien fué obra de Lucas... le faltó ponerle papada!)

Anónimo dijo...

no puc deixar de pensar que m'hauria agradat veure't la cara que posaves a l'obrir el calix i trobar-t'ho!.
Nuri

Isa López dijo...

Una dentadura??, impresionante, jajaja.

Yo de ti la seguiría guardando, que todos nos hacemos mayores y acabaremos necesitando una, jaja.

Sino, siempre la puedes utilizar como cebo para pescar desde tu barquito (tralará larito).

Por cierto, Vesino, ni se te ocurra subir al barquito de Fu sin mí!!, me encanta el maaaarrrrr.

Petonets.

Anónimo dijo...

Menudo hallazgo. Yo cuando compré mi piso me dejaron cosas varias que ya me avisaron, pero me encontré algunas sorpresas como una cometa. Infinitamente mejor que una dentadura, qué impresión!

Tranquila vesina por eso- La mar me gusta, pero de ahí a adentrarme en ella.. :s

Anónimo dijo...

oye, que tampoco me mordió ni nada! estaba ahí, envuelta en servilletas de papel, mirándome con unos ojillos que no tenia... como queriéndome decir algo!!

Anónimo dijo...

ja ja! eso solo te puede pasar a tí !

Ponla en el fondo de un cubo marrón, y todo lo que tires se lo irá comiendo. ¡La de viajes al contenedor de orgánico que te vas a ahorrar!

Unknown dijo...

Eso no era una calavera, era un cagatió de metacrilato.

Anónimo dijo...

Supongo que parieron la última de Indi en medio de la huelga de guionistas, y sacaron la historia de uno de los últimos capítulos de La Casa de la Pradera...

sí, yo también he caído

Anónimo dijo...

¡Hola! Te comunico que te han otorgado un premio. Si entras en mi blog lo verás.
¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Ahhh.... Qué alegria tan grande al descubrir una mirada tan triste!

No tires la dentadura: La necesitaremos para nuestros vermús octogenarios (esas almendritas son muy guerreras ....) y para llevar el palillo en los torneos de petanca.

Anónimo dijo...

Dóna corda al català!! jajjaja

Colibrí

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra abrir el armario (nunca se sabe quien puede salir de él)

Isa, tu no me ves, pero yo a ti sí (cosas que pasan) si no te lleva Fu, os llevo yo.

También hay salidas nocturas con luna llena o vacía...

Isa López dijo...

Pelos!, a mí estas cosas no se me hacen, las adivinanzas nunca se me dieron bien... ¿nos conocemos?. ¿me ves, pero yo a ti no? Aaaaaaiiiisssss, q me da mal rollo, y voy a ser yo la que acabe con los pelos de punta, jaja.

En fin, a mí es fácil verme pq sale mi foto con mi nombre. Vesinoooooo, échame un cable, que yo los misterios pa' las pelis.

Besotes.

Anónimo dijo...

pelosdepunta, ¿eres el hombre que me usurpa alas de pollo por las terrazas de los puertos, tal vez..?
jaj!! :D

Anónimo dijo...

Sí, soy el que se come medio plato de alitas, porque el otro medio os lo coméis los demás... que si noooo...

Tranquila ISA, no soy ningún psicópata que tenga agujereado el techo de tu casa invadido de microcámaras. Era algo tan sencillo como que tú tienes foto y yo no, aunque me puedes ver en www.estacionaria.com. Soy uno de los cinco que sale... venga os daré una pista: me dan igual blancas o negras, las toco todas. (ojito con la imaginación, que os leo el pensamiento. No estoy hablando de sexo)

Isa López dijo...

Miedo yo? para naaaadaaaaa (ejem), jaja.

Así que otro capgrós?, y pensar que yo lo fui durante una temporada... y todo lo que ha llovido desde entonces!, verdad Vesino?

Apa doncs, encantada Pelos!

Anónimo dijo...

Verdad vesina, verdad....

Pelosdepunta, he tenido que aclararle a Isa lo de las blancas y las negras, jeje, ahora ya te ubica, ya puede dormir tranquila... o no!


Y sigo diciendo, Fu, que a mi las dentaudras postizas me dan mucha impresión, aprensión diría yo. Cada cual tiene su neuras oyes!

Isa López dijo...

Vesino, esas cosas no se chivan, hombre. Ahora pareceré una inculta musical, jajaja.

Anónimo dijo...

Andate con ojo Fumanchú, que no sea la del terrible fantasma sin dientes. Cuando se la ponga se te comerà. Yo de ti tendria la maroma lista para amarrarlo, el marinerito ya te enseñará los nudos.

Seguidores

Archivo del blog