8/10/08

tzatziki!



Un millón de curvas cerradas hasta llegar al pueblo a la sombra de los geranios. Tantas como las penas abiertas por partir de él.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

... y un millón de ganas de volver, pq no estoy segura de si lo vivimos de verdad o todo fue un chuenio... :P

estooo... cuando volvamos a cerrar nuestras penas, ¿adoptaremos a una cabrilla a la que llamaremos ElefteriaDivarata de los KatoKatelios, verdad..?

muakarrakis!!! :D

Anónimo dijo...

¿Hay que hacer algún conjuro extraño para llegar hasta allí? Nunca viene mal una escapada mágica.

Isa López dijo...

Me he mareado sólo de ver las curvas, brrrrrrrr.

Besote.

Teo Perea dijo...

isa, no mires al frente, mira por la ventanilla!! :) bss.

pillando un par de aviones sacados de la chistera te plantas allí, sparrow! (eh, en micumacu s'apropa en breu per aquestes latituds, montem algo, no?)

¿nos podremos comer la cabra adoptada? mmmhh!!
muuuack!!

Anónimo dijo...

¬¬

¿comernooos... qué... qué??!!

:D

Anónimo dijo...

Un par de aviones... ah, pues habría jurado que era la carretera que une Tossa de mar con Sant Feliu de Guixols, lo único que no me cuadra es la cabra. :)

Anónimo dijo...

Me consta que los lugareños alimentan a las cabras a base de hierbajos y Uso...o sea, que estoy con Fu...a la brasa y macerada en Uso, tiene que ser un plato exquisito, Ola Kala?

Anónimo dijo...

Si los lugareños hacen eso es pq andan un poco asilvestrados por esos lares, cual rambopelayo (ya sabes, ese que es de mi pueblo de toda la vida...)pero en versión griegaka. Y,en mi opinión, ahí radica, precisamente, parte de su encanto, yasas!! :D

Seguidores

Archivo del blog