23/12/09

Por demanda popular...




Fumanchú, vuestro siervo de los lápices de mina dura.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Avemaríapurísima! Yo que pensaba encontrar a la virgen meciendo el niño! Deben ser sus guardaespaldas, no? jajjaja

Todo un orgullo poder sobrevolar esta selva laica, y el año que viene más.

Bones festes a toda las fierecillas presentes! Smmuak

Colibrí

Ana dijo...

jajajajaj!!
es un belén alternativo, Colibrí!
Sólo falta la castaña... tan propia de estos días, por otro lado :D
A ver si el año que viene, por fin, tomamos la cerveza que tenemos pendiente desde tiempos inmemoriales, ¿no? :)

Isa López dijo...

Jaimita Bond, Batwoman y... la versión femenina de Conan??, jajaja.

Veo que casi has conseguido imitar a la pefección mi cuerpazo (ejem)... y eso sin haberme visto nunca!! (aclaremos). Bueeeeeeeno, vaaaaaaale, que yo no tengo ese cuerpo, pero yo he sido madre hace poco... y tus dibujos no!!, jajaja.

Feliz Navidad, Feliz Año y felices dibujos para el 2010.

Besotes Fu.

fumanchú dijo...

yo no quería hacerlas.
Han sido ellos, ellos me han obligado! :)

sed felices, hijos míos, pero todos los días, no solo estos!

Burdon dijo...

Las chicas macizorras en la selva son contingentes!!

Viva el señor alcalde!, vivia Fumanchú!! :D

Burdon dijo...

"vivia" pongo... Me he puesto nervioso y todo sólo de ver a las gachises.

Vivía y vive que leches! larga vida a Fumanchú!!

Anónimo dijo...

A esas chatis no les hacen falta adornos navideños!
Feliz Navidad!!

Sparrrrrrrrrrrowwuuuuh dijo...

uasca!

no has perdut mà! és que de tant en tant haig de rellegir els comics del Local! remember?

He trigat a visitar-te però és que avui he començat a la feina! jajaja

Seguidores

Archivo del blog