29/12/09

Una tienda diferente




- ¿A quién le toca ahora..?
- ¡A mí!...póngame 200 gramos de esperanza, pero de esa de ahí, la verde esmeralda...
- ¿la quiere para pintar un cuadro o para hacer un pastel? en segundo caso le recomiendo ésta (señalando un tarro de la estantería), no repite tanto...
- la quiero para coser sueños en la almohada... ¿la tiene en hebras?
- no, pero tengo sueños de seda en el almacén, ¿quiere verlos?
- ¿¿por qué los tiene encerrados ahí??
- ¡porque a la que me descuido se desmadran y salen volando!
- ah, claro... pues ahora no sé qué hacer... ¿esta estrella fugaz qué precio tiene?
- si la captura, es suya
- ¿se dejará coger?
- lo dudo, pero puede intentarlo si lo desea...
- uhm... si no se va a quedar luego tranquila en la estantería, mejor no me la llevo...
- ¿y qué le parecen estos tréboles naranja? nacieron de las entrañas de un volcán en la tierra del sol y dicen que quien está cerca de ellos nunca tiene frío...
- ¿existen en versión calcetín?
- ¡por supuesto!, ¡y además lucen de contentos en la oscuridad!
- ¡entonces póngame 35 pares medianos para nosotros y 2 pares XXL para nuestro elefante, por favor!
- ¡marchando!, ¿desea algo más?
- ¿me los puede envolver de regalo en papel invisible? así pasarán desapercibidos hasta la noche de reyes...
- ¡ahora mismo!
- ¡gracias!..y Feliz Noche de las Uvas!
- ¡Igualmente!

(de Ana Canela)

6 comentarios:

Burdon dijo...

Quiero la dirección de esa tienda pero ya, Ana Canela. :)

A ver si la encuentro por el gps...

Atención a las pierninas de la niña y las botarras de ésta. A qué bruja del norte se las habrá robado? :D

Isa López dijo...

Ais!, cómo me ha gustado el texto Fu!!!
Quién es esa virtuosa de Ana Canela?

Burdon, si encuentras la tienda me pasas a buscar y vamos juntos, jejeje.

Besotes y que paséis una noche mágica.

Errik dijo...

¡Canela fina de la buena!
Un petó a tots

Anónimo dijo...

Qué maravilla!! Si la encontráis, encargadme 100 gramos de optimismo y un poco de antigravedad para aligerar el peso de mi piedra!

Sparrow dijo...

no sé si trobaré res en aquesta botiga per mi... Potser m'aniria bé poder cosir somnis! Darrerament no en tinc cap que valgui la pena!

Tens un cap molt màgic!

Ana Canela dijo...

Ana Canela fina (¡gracias, Errik de los rrradiocasetterrrs!) es básicamente alguien que le echa cuento a la vida pq así le gusta más.

Burdon, lo siento: ¡soy casi tan mala dando direcciones como encontrándolas! :D

¡Feliz Año sin gravedades y entre nubes blancas, Isa y Sísifo!

Sparrow, ja has provat a mirar sota el coixí de la deessa Minerva a veure si trobes algo allà..? :)

Seguidores

Archivo del blog