11/7/08

Travessia



Ben d'hora es van deixar veure les veles. El mar es convertí en una taula llisa per on el petit veler lliscava constant.
El sol ja es deixava caure cansat mentre dues balenes improvisaven un curiós sèquit festiu guarnint l'escena amb sonors sortidors d'aigua.

El petit veler va perseguir la lluna tota la nit fins que amb el nou sol va veure per primera vegada la molt prima silueta de l'Illa dels cavalls. Seria allà on trobaria un racó entre roques per descansar, conscient que el vent i les onades posarien a prova el seu valor a la tornada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Collons, que maco.

Isa López dijo...

Aaaaaiiiisssss, me dejas ser la prota de este corto?, jajaja. Si es que ya me imagino con mi melena ondeando al compás del viento...

Yo en otra vida debí ser o pececito o marinero o barco o algo, jajaja.

Un besito Fu.

Anónimo dijo...

Aaaayyyy, el Chinchorro..!!!
..ese gran tinto de verano!!! jajjaa!! ;)

(¡la próxima vez invitamos al caballo tb y que reme él!) :D

Teo Perea dijo...

¿y el gustazo que daba mojarte los pies en el palmo de agua que se acumulaba dentro del chinchorro?

la travesia sin él no hubiera sido la misma, no...
muuuuack!!

Isa, tendremos que montar un paseo en barco para investigar sobre tu vida anterior!! (cuando convezas a tu vesino para subirse a una barca!)

tu si que ets maco, marlow.

Anónimo dijo...

Sí... y quien dice los pies dice los bajos de los tejanos, los altos de los tejanos, el culín, etc. etc. :D

En fin... ¡todos en remojo, que para eso es verano! jaj!

muaaakmuaaaaak!!

Anónimo dijo...

Hostia nen, cada dia dibuixes millor.... quan penses tocar sostre per aportar tranquilitat a nosaltres els "mediocres"????

Petons de la Lila

Micumacu

Isa López dijo...

Ui, convencer a mi Vesino, mmm... iré buscando entradas de un buen concierto, a ver si así lo puedo convencer (sería mejor decir comprar, jajaja).
Querido Burdoncito, ¿qué concierto te apetece ver?, jaja.

Un besote Fu (sí Vesino, para ti también, no te me pongas celoso)

Anónimo dijo...

Hay que ver, sabía yo que me pitaban los oídos, ya están hablando de mi a mis espaldas!

Pues mira vesina, mañana hacen un concierto bien majo en la playa del masnou unos amiguetes (son buenos). Pero claro no sé si pata tí eso de sentarse a la fresca en la playita...no sé, no sé, te apuntarías? :)

Yo me he subido a una barca Fu, en sueños. Una vez soñé que cantaba a lo lejos Remedios Amaya aquello de... ay quién maneja mi barcaaa... ay quién maneja mi barcaaa... y fui y se la manejé, la barca, of course. :-/

Anónimo dijo...

Pasado mañana yo también me embarco...no veré ballenas...más bien camioneros apurando copazos y quillos modernillos husmeando descaradamente a las bellezas del lugar. No será exactamente una travesía de romanticismo a lo Stenvenson: más bien bocados de realidad a lo Bukowski...pero que te voy a contar que no hayas vivido!!! Te esperamos con unas hierbas y un limón.

Anónimo dijo...

Lord Jim, nos conocemos? No saltes de ese barco.
Fumanchú, cuando esté situado en este nuevo amarradero os venis. Al menos, ya conozco los abrevaderos cercanos. Dile al piloto que habrá callos.

Anónimo dijo...

No saltaré Marlow, no saltaré...y tú intenta superar el lado oscuro del Horror...
Claro que nos conocemos Marlow!! Quieres más pistas?...Això és bo!! Nano, nano!!

Seguidores

Archivo del blog